Ciudad de México.- La conductora Andrea Escalona, quien llegó a las filas de Televisa en 2018 tras haber estado más de una década en TV Azteca y se integró al programa Hoy, rompe en llanto al llevarse tremenda sorpresa en pleno programa y a solo unas semanas de dar a luz y abandonar el matutino. ¿Qué ocurrió? A solo dos semanas de dejar la emisión, competencia de Venga la Alegría, Andrea quedó en shock al ver algo muy especial para su futuro bebé.
Y es que la conductora no pudo evitar romper en llanto al ver cómo quedó decorado el cuarto de 'Churrito', su bebé. Durante la sección de la conductora Luz Blanchet, quien da tips de decoración y manualidades, la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez se conmovió al ver cómo quedó la recámara de su primogénito, a quien está a punto de dar a luz en algunas semanas. De acuerdo a lo que comentó hace unas semanas, el bebé tiene programado nacer el próximo 26 de diciembre.
Ambas pintaron las paredes y Blanchet dibujó algunas flores y plantas de colores neutros como azul, café, beige, verde y rosa, los cuales aseguró al público que quedarán tanto para hombres como para mujeres. Emocionada, la presentadora esperó a que Andrea abriera la puerta y viera lo que había preparado para su bebé, a quien procreó con su pareja Marco, con quien lleva varios meses de relación y quien reside en Acapulco, Guerrero.
Al entrar a la habitación, Escalona de inmediato se llevó las manos a los ojos y no pudo evitar derramar algunas lágrimas al quedar maravillada con lo que vio. La presentadora agradeció a su compañera por haber decorado el cuarto de su bebé, a quien se desconoce cómo nombrará, simplemente se sabe su sexo. Escalona no paraba de elogiar a Luz y señaló: "Gracias por el esfuerzo, está hermoso", comentó.
Cabe recordar que Escalona ya confirmó en entrevista para el reportero Edén Dorantes que abandona el matutino Hoy en dos semanas para prepararse para darle la bienvenida su primer hijo. Aunque ha señalado que le hace mucha falta su madre Magda Rodríguez, quien falleció repentinamente en noviembre del 2020, señaló que nunca le hará falta la imagen de su abuela a su bebé, pues le platicará historias y le mostrará fotografías.
Fuente: Tribuna