Ciudad de México.- El 25 de noviembre del 2020, el mundo de la música se vistió de luto después de que la querida cantante, Flor Silvestre, perdiera la vida a la edad de los 90 años, en El rancho Soyate, en Zacatecas. Aún a la fecha se desconoce la causa exacta de muerte de la estrella de la música regia, aunque fue el propio Pepe, quien expresó que había muerto por causas naturales: "Murió tranquila", expresó el charro.
El pasado viernes, la pareja de toda la vida de Antonio Aguilar cumplió su segundo aniversario luctuoso, por lo que el intérprete de Destilando amor, Prometiste y La chancla que yo tiro, compartió algunas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, en alusión a esta triste fecha, uno de ellos fue referente a un video en donde se puede ver a la famosa interpretando el tema Mi destino fue quererte, pero ella no cantó sola, ya que Pepe Aguilar también participó.
Luego de ello, Flor le dedicó unas conmovedoras palabras a Pepe, en el que principalmente le envió bendiciones tanto a él como al resto de su familia: "Yo nunca creí pasar una tarde tan bonita, viendo a mis hijos cantar. Verte a ti (Pepe) con esa voz. Qué Dios te bendiga y bendiga a tu familia y a tus familiares que son tan lindos. Aneliz tan preciosa. Yo adoro a tu mujer. Yo soy una buena suegra, la adoro, la adoro. Gracias por este momento", declaró la intérprete.
Estas palabras fueron correspondidas por el padre de Ángela Aguilar, quien también le agradeció a su madre por todo el cariño que le expresó: "(Gracias) a ti por todo lo que nos has enseñado. Por habernos inculcado este amor por México". Este mensaje continuó con un pequeño texto que Pepe añadió en el pie del video: "Mi amada Flor Silvestre. Un beso grande hasta el cielo adorada madre. El tiempo pasa y no te puedo olvidar", concluyó el charro.
Luego de haber rendido tan enternecedor homenaje a su madre, Pepe Aguilar volvió a brilla como nunca en uno de sus últimos conciertos de este 2022, en el palenque de la Feria de Querétaro, mismo que se celebró alrededor de las 20:00 horas. Se sabe que el costo del boleto era bastante accesible, ya que, el más económico constó de 500 pesos, mientras que el acceso a la zona VIP era de tres mil 800.
Fuentes: Tribuna