Ciudad de México.- A poco más de mes y medio, Maite Perroni y Andrés Tovar contrajeron nupcias, después del polémico inicio de su historia de amor, en la que la protagonista de Los Ricos También Lloran, Claudia Martín estuvo involucrada, debido a que el productor de Sale el Sol estaba casado precisamente con ella, cuando comenzaron a surgir los rumores de una relación entre la exRBD y él.
Si bien, cuando la actriz de Cachito de cielo, Cuidado con el ángel y La octava clausula se casó con el ahora productor de TV Azteca, todas las miradas se giraron hacia donde se encontraba Claudia Martín, debido a que la prensa estaba esperando alguna reacción por parte de la famosa, cosa que no ocurrió así, ya que, lejos de hacer alguna declaración hostil, la ojiazul se marchó de vacaciones a una playa de México con su actual pareja Hugo Catalán.
A más de mes y medio, la actriz de Un camino hacía el destino, Enamorándome de Ramón, Como tú no hay dos, Fuego ardiente y Sueño de amor, continuó guardando silencio, aunque sí ha presumido que luego de varios meses e incluso de mostrarse dolida por el supuesto engaño de su exesposo, ella ya fue capaz de voltear página y hasta presumió un inesperado cambio de 'look' a través de sus redes sociales.
Claudia, quien ya tenía acostumbrados a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram a verla con la melena corta, reapareció (desde hace algunos días) con el cabello corto, por encima de los hombros. A su vez, también presumió que se fue de viaje a Londres, en Reino Unido; país en el que vivió hace más de una década, pero al que recientemente regresó para disfrutar al máximo en compañía de Natalia y María Martín.
Hace 15 años viví en Reino Unido y ahora que volví parece que nunca me fui. Gracias primitas por un fin de semana inolvidable. Las amo", declaró Claudia Martín
Entre los lugares que Claudia Martín fue a visitar en la nación gobernada por Carlos III se pueden mencionar el Reloj Big Ben, las afueras del Palacio de Buckingham y el London Eye, el cual es una gran rueda de la fortuna que se encuentra ubicada precisamente en Londres y se trata de uno de los puntos turísticos más famosos de la capital que alguna vez albergo a la Reina Isabel II.
Fuentes: Tribuna, Instagram @claudia3martin