Los Ángeles, Estados Unidos.- El pasado 20 de noviembre trascendió la noticia de que un querido actor fue localizado sin vida por su esposa en una habitación de hotel, luego de que la pareja mantuviera una discusión. A raíz de ello, trascendieron algunos testimonios sobre el verdadero estado de salud mental del histrión, el cual, según datos proporcionados por uno de sus amigos, no era el más optimo.
Se trata del afamado Jason David Frank, quien presuntamente habría padecido trastorno depresivo, así como también habría lidiado con otras enfermedades mentales, esto según información de su amigo Mike Bronzuellis, para el medio estadounidense TMZ. Según información del hombre, la estrella de los Power Rangers lo habría intentado contactar antes de quitarse la vida, pero no logró hacerlo por lo que solo le dejó un mensaje en el que aclaraba que "necesitaba hablar" porque estaba "pasando por mucho".
Sin embargo, todo parece indicar que Jason no recibió el apoyo que estaba buscando, ya que, terminó por quitarse la vida y, de manera irónica, Mike escuchó el mensaje una vez que se enteró de la noticia de la muerte de su amigo. Según información presentada por Bronzuellis, aunque David Frank era adorado por sus fanáticos, la realidad es que detrás de cámaras se sentía muy solo, esto debido a que, lo largo de su vida, tuvo que lidiar con la muerte e incluso el suicidio de algunos seres queridos.
Tan solo en el año 2018, el histrión sufrió la pérdida de su madre, quien perdió la batalla contra el cáncer, hecho que le hizo saber a sus fans a través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde instó a sus seguidores a enviarle un mensaje a sus respectivas progenitoras, debido a que él ya no podía hacerlo: "Extraño a mi mamá todos los días. Toma el teléfono o envíale un mensaje de texto a tu mamá ahora".
Como se mencionó anteriormente, Jason David Frank, murió cuando se estaba hospedando en un hotel de Texas, el pasado 19 de noviembre, después de que mantuvo una discusión con su esposa. Según algunos informes, ambos habrían estado peleando durante la noche y aunque en un punto se reconciliaron, ambos volvieron a discutir, lo que derivó en que el histrión se aisló en su habitación para no volver a salir con vida de ahí.
Fuentes: Tribuna