Ciudad de México.- Una afamada actriz y modelo, quien inició su carrera con Televisa y luego se fue a trabajar a TV Azteca, sorprendió a los televidentes debido a que esta mañana de martes apareció en el programa Hoy con una inesperada noticia. Se trata de la queridísima Gina Romand, quien llegó al matutino a través de una entrevista que dio su hija Gina Varela para compartir todos los detalles de su salud luego de haber estado a punto de morir.
Durante el año 2020 la primera actriz, quien no está activa en el medio desde 2009 tras grabar un capítulo de A cada quién su santo, sufrió un infarto cinco días después del sensible fallecimiento de su esposo, el actor y productor Salvador Varela. Aunque pudo reponerse del ataque que casi le cuesta la vida, en días pasados su hijo Gabriel Varela rogó a todos sus seguidores y colegas que elevaran una oración por ella ya que estaba muy delicada al borde de la muerte.
Por fortuna doña Gina, quien grabó novelas como Vida por vida, Maximiliano y Carlota, El Maleficio, La traición, Victoria, Ángeles blancos y Valeria y Maximiliano en San Ángel, ya se está recuperando pues su hija Gina así lo confirmó en una entrevista exclusiva con el programa Hoy: "Llegó al hospital con una neumonía terrible, tenía un pulmón colapsado al 100 por ciento, el otro al 70 por ciento", relató en los pasillos de la televisora.
La también actriz y cantante de 44 años relató que su madre ni siquiera sabía que estaba enferma ya que creyó que se trataba de una simple tos y explicó que en realidad la llevaron al hospital porque sufrió una caída: "Mi mamá tenía tos y la ambulancia vino porque ella se cayó". Gina detalló que su madre fue ingresada al hospital grave por ello la internaron en terapia intensiva pero resaltó que actualmente ya está mejor:
Ya está bien, ya la brincó pero yo creo que va estar unos cuatro días más en terapia intermedia y después la pasarán a piso".
Además Gina resaltó que la intérprete nacida en Cuba, quien también actuó para TV Azteca en las telenovelas Perla, El amor no es como lo pintan y Amor en Custodia, ha mostrado una enorme fortaleza y entusiasmo para recuperarse: "Está súper animada, súper contenta, dice que va salir de esta, que ha salido de peores". También agradeció las muestras de apoyo de todos los fans de la famosa mujer rubia y finalizó la entrevista con la siguiente frase:
Ojalá que tengamos Gina Romand para rato".
Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy