Ciudad de México.- Una famosa protagonista de telenovelas, quien empezó su carrera en Televisa y que hace 5 años se retiró de los melodramas tras haberse ido a trabajar a TV Azteca, reapareció en el programa Hoy y sorprendió a los televidentes. Se trata de la mexicana Sara Maldonado, quien ha sido muy criticada en los últimos años por su presunto abuso de cirugías y Botox en el rostro por lo cual afirman que está desfigurada.
La originaria de Xalapa, Veracruz, se dio a conocer por su participación en exitosas novelas como El juego de la vida, Clase 406, Corazones al límite, Mundo de fieras y Tormenta en el paraíso, por mencionar algunas; sin embargo, en 2010 Sara decidió renunciar a su contrato de exclusividad en la televisora de San Ángel para poder irse a probar suerte en Telemundo y posteriormente a la empresa del Ajusco.
Con la cadena estadounidense realizó proyectos como Aurora, La reina del Sur y Camelia la texana, mientras que en Televisión Azteca tuvo su debut y despedida en 2017 actuando en el melodrama Las Malcriadas al lado de famosas como Cynthia Rodríguez y Ivonne Montero. Aunque la guapísima mujer veracruzana ha tenido algunas apariciones en el Canal Azteca Uno dando entrevistas a programas como Ventaneando y Venga la Alegría.
Además de que también participó en el programa La Resolana conducida por el 'El Capi' Pérez. Por otro lado justo antes de que llegara la pandemia de Covid-19 Maldonado, quien se divorció de su primer esposo Billy Rovzar en 2011 luego de 3 años de matrimonio, volvió a Televisa para ser parte de la serie Los elegidos. Pero este 2022 sorprendió a todos sus seguidores al reaparecer por todo lo alto en San Ángel con dos distintos proyectos.
La semana pasada la veracruzana estrenó su nueva película MexZombies a través de VIX+, la plataforma que recién lanzaron Televisa y Univisión, mientras que hace unas horas acudió a la presentación de la nueva temporada de Mujeres Asesinas, donde ella es una de las ocho protagonistas. Sara platicó en exclusiva con reporteros de Hoy sobre su emoción por estar en esta serie y confesó que se siente identificada con algunos de los casos de violencia que se presentarán.
Las mujeres que hemos sido violentadas sentimos como este coraje de tener venganza pero esto no es la solución, la venganza no te va a llevar a ningún lado", expresó la actriz de 42 años.
Fuente: Tribuna