Ciudad de México.- Mhoni Vidente, una de las astrólogas más famosas del espectáculo en México, impacta al pronosticar el resultado del partido de México contra Arabia Saudita, a disputarse este miércoles 30 de noviembre. ¿Será que la Selección Mexicana logrará avanzar a octavos de final luego de la derrota 2-0 contra Argentina y el empate contra Polonia? La vidente cubana señala cuáles son sus predicciones.
Lamentablemente, la pitonisa no ve un panorama alentador para México en la Copa Mundial, pues señaló que según lo que puede ver, quedarían en un empate. Sin embargo, esto no sería suficiente para que la selección tricolor avance, pues se necesitaría que ganen y luego esperar que Argentina pierda contra Polonia. Esto fue lo que señaló: "Creo que los árabes vienen bien fuertes. Empata. ¿Pues así cómo pasamos?", mencionó.
Mhoni no aclaró si México se quedaría sin anotar goles o si podría meter alguno, sin embargo, de ocurrir un empate llegaría el final del sueño mundialista para México, pues es necesario que gane el partido para pasar a la siguiente fase. Luego del controversial empate contra Polonia la semana pasada y la arrasadora derrota contra Argentina, México ha sido duramente criticado por su desempeño en el Mundial, además de que algunos aficionados culpan al DT, Tata Martino, quien ya no continuará para 2023.
Cabe recordar que fue la misma vidente quien pronosticó que los argentinos ganarían el partido contra México, aunque señaló que deseaba que esto no fuera así. Lamentablemente, México sucumbió ante la selección albiceleste que cuenta con uno de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi, entre sus filas. El país actualmente está en la posición más baja de su grupo y necesita ganarle a Argentina para continuar en el primer puesto.
Hasta el momento, los resultados en el grupo son los siguientes: Polonia con 4 puntos, Argentina con 3, Arabia Saudita con 3 y México con 1. El partido comienza a las 13:00 horas y podrá ser visto tanto en canales de televisión abierta como por Internet. Cabe mencionar que luego de que termine, aunque gane o pierda México, lo único seguro es que los memes no se harán esperar, como ya han demostrado los mexicanos antes que son los primeros en reírse de sus desgracias.
Fuente: Tribuna