FAMOSOS

Tras caer en las adicciones, conductora de TV es relacionada a escalofriante problema

Después de caer en las adicciones, una afamada conductora de televisión vive momentos de terror después ser relacionada a escalofriante problema

Conductora de televisión se enfrenta a aterrador problemaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El pasado 16 de septiembre, una querida conductora de televisión dio de qué hablar, después de que saliera a la luz la dura batalla que ha librado contra su adicción al alcohol, misma que la llevó a casi perder la vida. Luego de superar esta triste etapa de su vida e intentar retomar el rumbo, esta estrella de televisión se vuelve a enfrentar a duras adversidades y es que, todo parece indicar que su asesora financiera está recibiendo amenazas de muerte, por lo que mandó a incrementar la seguridad de su hogar. 

Se trata de Wendy Williams, una reconocida presentadora de shows de entrevistas estadounidenses y si bien, frente a las cámaras todo parecía ser glamur para ella, la realidad es que detrás de ella estaba sufriendo las consecuencias de su adicción a las bebidas alcohólicas. De hecho, hace mes y medio el portal de farándula, Page Six, lanzó un informe donde revelan que en el año 2020, la famosa fue hallada en estado catatónico en su hogar.

Wendy Williams estuvo a punto de perder la vida

Según la información del medio estadounidense, la famosa fue localizada por su amigo, DJ Boof, quien la encontró con la bata sucia, así como el resto del departamento. El informante describió que Williams tenía los ojos abiertos, pero no respondía, ni siquiera cuando la sacudieron de los hombros, por lo que Boof llevó a Wendy al hospital, esto a pesar de que el entonces representante de la conductora, Bernie Young se negó a hacerlo por temor a que se desatará un escándalo con la prensa

Tras ello, Wendy fue enviada a un duro proceso de curación, en el que tuvieron que hacerle dos transfusiones de sangre para aumentar su ingesta de hierro. A raíz de esta experiencia, Williams fue enviada a rehabilitación a Florida, donde logró recuperarse, aunque algunos informantes señalaron lo contrario, ya que, se dice que ahora no solo consume bebidas alcohólicas regulares, sino que ahora bebe vodka puro, mientras que aseguran que sus borrachera son peores. 

En tanto todo esto está ocurriendo, Wendy Williams se inmiscuyó en un nuevo problema y es que su asesora financiera, Lori Schiller, ha recibido amenazas de muerte, después de que la conductora de despidiera a su anterior asesor, Wells Fargo. La mujer relató que tiene tanto miedo de que algo malo le ocurra que incluso pidió a un equipo de policías que escolten su domicilio las 24 horas del día.

Tengo policías armaos las 24 horas afuera de mi casa investigando a todos los que vienen. Está empezando a afectar mi vida. Estoy prisionera en mi propia casa. Vivo mi infierno personal aquí", aseguró la mujer

Y es que, según algunos medios la relación entre Williams y su anterior asesor terminó muy mal, después de que el hombre declarara en febrero que ella necesitaba a un tutor, al igual que Britney Spears. Hasta el momento se saben pocos datos de las amenazas que la asesora ha recibido, pero se cree que todo estaría vinculado a Fargo, aún así el caso se está investigando.

Fuentes: Tribuna