Los Ángeles, California.- El séptimo arte y la televisión estadounidense cuenta con uno de los personajes más carismáticos, se trata de la australiana Rebel Wilson quien por su manera de desempeñarse ante las cámaras se ganó un lugar en el corazón del público y claro, la industria la consideraba para varios eventos importantes; sin embargo, pronto se volvió noticia por el cambio de imagen tan radical que tenía.
La actriz de 42 años de edad había conseguido lo que pocas y es que aún con una imagen que distaba de las protagonistas pues tenía sobrepeso, encarnó personajes muy relevantes. Fue durante la pandemia por Covid-19 que sus fotografías en redes sociales mostraban a una persona diferente y es que a base de un estricto régimen alimenticio y deportivo, había perdido más de 30 kilos en poco tiempo, algo que ella misma argumentó lo hacía por su deseo de ser madre, al tiempo de buscar cuidar más de su salud.
Pese a todo el esfuerzo y el radical cambio de look que consiguió, en febrero del 2021 anunció que su relación con el empresario Jacob Busch había llegado a su fin tras un año y medio de compartir juntos; sin embargo, ella estaba convencida de buscar a su 'media naranja' y hasta tener la meta de formar una familia. Meses después en la plataforma Instagram remarcó que en la búsqueda del "príncipe azul" lo que halló fue a una princesa que le mostraba el mundo diferente, por lo que con eso confirmaba su relación con una mujer.
La afortunada es Ramona Agruma a quien ella ha llevado a muchos eventos importantes y hasta se le ave muy enamoradas paseando por las calles de Los Ángeles, ciudad donde recientemente se realizó una fiesta de Halloween donde ambas, vestidas como la muñeca de Matell, 'Barbie', llegaron con todo y caja. El atuendo además incluía un artículo que claro, "se vende por separado" pero que a la pareja la hace muy especial pues se comprometieron y tras siete meses juntas, pronto llegarán al altar.
De acuerdo con medios estadounidenses, tanto la protagonista de cintas como El año de mi graduación, Maestras del engaño, Notas perfectas o Cómo ser soltera y su pareja, se la pasaron la mayor parte de esta celebración intercambiando besos en un rincón y diciéndole a todos los presentes que pronto anunciarían su compromiso, lo que de inmediato llevaba a dirigir las miradas a los diamantes que llevaban en el dedo anular de la mano izquierda como marca la tradición.
Hasta ahora se desconocen los detalles de la propuesta de matrimonio pero seguramente la actriz romperá el silencio como lo ha hecho en repetidas ocasiones en lo que respecta a su pareja, quien además es una importante empresaria dueña de la línea de moda Lemon Ve Lemon, la cual se enfoca en el mercado de ropa deportiva de manera sostenible, prensas que la actriz ha estado promocionando en plataformas digitales mientras prepara el momento de dar esta noticia.
Fuente: Tribuna