Ciudad de México.- Aunque Gabriel Soto e Irina Baeva ya salieron a desmentir que estén separados y que hayan finalizado su compromiso, de nueva cuenta salió a la luz que su relación sentimental sí llegó a su fin y destaparon que en Televisa les habrían prohibido hablar al respecto. El periodista Álex Kaffie fue el encargado de destapar esta información y hasta dijo que el galán mexicano habría llegado con aruñones a los foros de grabación.
Hay que recordar que fue hace un par de meses cuando surgió el primer rumor de que la nacida en Moscú y el protagonista de melodramas como Soltero con hijas y Amor Dividido estaban atravesando una crisis porque otra vez habían tenido que cancelar su boda. Las especulaciones se hicieron más fuertes cuando ellos dejaron de compartir contenido juntos y Baeva salió de viaje sola primero a ver a su familia, luego a Estados Unidos y finalmente a Qatar.
Hace unos días la también modelo de 30 años regresó al país azteca y fue sorprendida por su futuro esposo, quien le adornó el departamento donde viven juntos con decenas de globos y también flores. Sin embargo, cuando reporteros del programa Hoy le preguntaron sobre cómo había celebrado a Irina por su reciente cumpleaños, él solamente se limitó a responder "muy bien". Además de que en las redes publicó un frío mensaje para su prometida.
Pese a que Soto y la guapísima mujer rusa ya han salido a desmentir su supuesto truene, este lunes 7 de noviembre el llamado 'Villano de los espectáculos' volvió a asegurar que sí están separados: "El enamoramiento de Gabriel Soto e Irina Baeva concluyó hace dos meses. Sí, tal noviazgo finalizó cuando él tomó la decisión de cancelar la boda", explicó el columnista a través de su publicación en El Heraldo de México.
Supuestamente los ejecutivos le pidieron al actor que no haga pública su ruptura debido a que está a punto de estrenar proyecto: "Televisa les ha pedido, principalmente a él, no hacer público su truene debido a que tal polémica perjudicaría Mi camino es amarte", dijo Álex y añadió que la sorpresa que dejó Gabriel a su ahora exnovia por su cumpleaños fue una farsa: "La 'amorosa' bienvenida que hace días Soto le dio a Irina y que ella compartió en Instagram fue pura coreografía".
Como se sabe, el melodrama del productor Nicandro Díaz saldrá al aire apenas esta noche de lunes en el Canal de Las Estrellas. No obstante, Kaffie aumentó aún más la polémica por la presunta separación entre el compañero de Susana González e Irina pues señaló que hace tiempo el actor apareció con aruñones en distintas partes del cuerpo, los cuales se tuvieron que ocultar con maquillaje.
Por esos días de su ruptura, Gabriel llegó a su llamado de Mi camino es amarte con rasguños que, mientras desaparecían, tuvieron que ocultarle con maquillaje", afirmó el 'Villano' sin dar más detalles.
Fuente: Tribuna