Los Ángeles, Estados Unidos.- Poco antes del medio día de este lunes, 7 de noviembre, una querida actriz y comediante compartió una tremenda noticia, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde sin tapujos, mostró a su adorada primogénita a sus más de 11,2 millones de seguidores. La famosa declaró que la pequeña llegó al mundo recién la semana pasada, de hecho, en aquellos días se le pudo ver con su novia en un Halloween de una reconocida estrella de cine, ¿quieres saber de quién se trata?
Rebel Wilson es una afamada celebridad estadounidense que ha hecho reír a millones con sus participaciones en películas como ¿No es romántico?, El año de mi graduación, la franquicia de Notas perfectas, Maestras del engaño, La boda de mi mejor miga, Jojo Rabbit, Cómo ser soltera, entre muchas otras. De acuerdo con información del medio Page Six, hace una semana la histrionista le dio la bienvenida a la pequeña Royce Lillian, quien nació por medio de un vientre de alquiler, debido a que la famosa había presentado problemas de fertilidad desde hace algunos años.
Debido a ello, Wilson expresó en su estado de Instagram que llevaba años colaborando con expertos para dar a luz a su pequeña, incluso si esto llegó a ocurrir con la ayuda de un vientre sustito: "Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primer hija, Royce Lilian, nació la semana pasada a través de una sustituta (...) Estoy eternamente agradecida a todos los que han estado involucrados (ustedes saben quiénes son) esto lleva años haciéndose", externó la actriz.
La celebridad concluyo su mensaje asegurando que está lista para llenar a Wilson de todo el amor imaginable. En tanto, la bebé, de apenas siete días de nacida, estaba vestida con un mameluco blanco y unos zapatos de tela decorados con un unicornio del mismo color. El rostro de la menor estaba parcialmente cubierto con una de las mangas de su atuendo, por lo que apenas es perceptible para la cámara, aunque se puede apreciar que estaba durmiendo.
Cabe señalar que, hasta el momento, se desconoce si Rebel compartirá la custodia de su hija con su novia, Ramona Agruma o llevará sola la tutela de Royce Lillian. Esto es debido a que la relación entre ambas mujeres lleva apenas unos meses y, aunque hace unos días surgió la notica de que se habían comprometido, lo cierto es que todo se debió a una confusión, ya que, la propia Wilson salió a desmentir esto por medio de sus historias de la aplicación de la cámara multicolor, donde decalró: "Gracias por los buenos deseos, pero no estamos comprometidas".
Fuentes: Tribuna