Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien interpretó a entrañables villanas de telenovelas y que hace 11 años decidió retirarse de Televisa, sorprendió a todos los televidentes debido a que hace algunas horas reapareció en el programa Hoy con una impactante noticia. Se trata de la querida Joana Benedek, quien abandonó su carrera en la actuación hace una década y optó por llevar una vida mucho más espiritual.
La intérprete de origen rumano hizo primero algunas novelas de producción venezolana y luego arribó a tierras mexicanas en 1998, donde además de conseguir fama por su excelente trabajo actuando, además ganó mucho cariño del público por ser una mujer sumamente bella. Entre la época de los 90's y los 2000's se dio a conocer por su participación en exitosos melodramas de la televisora de San Ángel como Mujeres engañadas, Amigas y rivales, Destilando amor, Hasta que el dinero nos separe, Mi gorda bella, Barrera de amor y más.
Lastimosamente en 2011 Joana dio una muy triste noticia a su amplia comunidad de seguidores debido a que tomó la decisión de renunciar a su carrera en el medio artístico para luego de culminar las grabaciones del melodrama Dos Hogares y decidió enfocarse en trabajar su espiritualidad; en la actualidad se dedica a dar pláticas motivacionales que llevan el nombre de 'Charlas con Joana desde tu interior'.
Afortunadamente la rumana, quien ya cumplió 51 años de edad, ha seguido en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde deja ver lo cambiada que está. Aunque sigue luciendo sumamente guapa, algunos internautas creen que ya se le pasó la mano con las cirugías y que luce muy distinta a como se miraba cuando recién hizo su debut en la televisión mexicana.
Luego de haber estado alejada de los melodramas durante 11 años, Benedek reapareció hace algunas horas en el programa matutino Hoy debido a que retomaron la noticia de su inesperada boda con un hombre llamado Javier Vargas. A sus 51 años, la mujer de origen rumano contrajo nupcias luciendo un elegante vestido de novia en color blanco de corte sirena que marcó su silueta, un apretado corsé y un velo de novia largo con detalles dorados.
Además Joana modeló accesorios repletos de pedrería como una gargantilla y una corona, el cabello rubio y con sus característicos rizos mientras que su ahora esposo, a quien describe como el amor de su vida, eligió un traje de color negro muy clásico. Los fieles admiradores de la rumana esperan emocionados su regreso a la pantalla pues en 2019 declaró que sí volverá a actuar pero solo espera un personaje y proyecto que la atrapen.
Fuente: Tribuna