Ciudad de México.- El mundo del espectáculo está en shock, pues una polémica y querida conductora mexicana, quien alcanzó la fama en YouTube y además ha tenido apariciones en Televisa, reveló que cuando era solo una niña sufrió abuso sexual. Si bien no dio detalles sobre quién habría realizado estos actos contra su persona, sí dijo que esta persona "la tocaba cuando solo tenía cuatro años".
Se trata nada más y nada menos que de Lizbeth Rodríguez, la conductora que fue conocida por su faceta como entrevistadora a parejas en un canal de YouTube y que luego de alcanzar la fama y convertirse en influencer hizo apariciones en Guerreros, el reality de Televisa de competencias deportivas. Ahora, mediante su cuenta de TikTok, la también comediante reveló que de niña, al igual que miles de infantes en México, fue abusada.
Lizbeth Rodríguez, quien se suma a las famosas que han denunciado abuso o acoso sexual, por ejemplo, la influencer Nath Campos o la hija de la cantante Alicia Villarreal, compartió un video con el audio de la canción Gasolina de Daddy Yankee en el que dice "Tenemos tú y yo algo pendiente. Tú me debes algo y lo sabes"; en este agregó una frase que dice: "Para el que me tocaba desde los 4 añitos". Con este clip, reveló que fue víctima de agresiones sexuales en su infancia.
De inmediato, sus seguidores expresaron su apoyo hacia la conductora; en estos, la gente también aprovechó para hablar de situaciones similares, pues hay que recordar que México ocupa el primer lugar en abuso sexual infantil, por lo que seguro hay millones de casos que no han sido denunciados ante las autoridades. Luego del impacto que generó la denuncia de Lizbeth Rodríguez, la youtuber llamó a sus seguidores que hubieran pasado por una situación similar a alzar la voz, pues, dijo, no deben tener vergüenza.
A los que les ha pasado, de verdad, dejen de tener vergüenza, los que deberían tener vergüenza son ellos. Expónganlos en Navidad, en las fiestas. Digan: 'Ay, sí, cuando tú me tocabas, ¿te acuerdas?' Háganlo, de verdad, porque no es justo que nosotros seamos los que nos sintamos mal por algo que nos hicieron", declaró la conductora.
Fuente: Tribuna