California, Estados Unidos.- La mañana de este jueves, 1 de diciembre, el mundo de la farándula y la realeza británica recibió una fuerte sacudida después de que, luego de varios meses de espera, Netflix liberase el promocional del documental basado en la vida de los polémicos Duques de Sussex, Harry y Meghan, en donde se presume que dirán toda la verdad sobre lo que vivieron dentro de la Familia Real Británica; sin embargo, hay muchas cosas en contra de la controversial pareja.
Como muchos recordarán, tanto Markle como el royal pelirrojo habían estado trabajando la docuserie, misma que sería lanzada bajo la distribución de Netflix, a la vez que el hijo de Lady Di estaba escribiendo su libro de memorias, Spare, el cual será estrenado para el año 2023. El problema surge en que tanto los editores de la compañía de streaming y los de la editorial Penguin Random House, entraron en conflicto porque las cosas que la pareja dijo tanto para el libro como para la serie se contradecían completamente, lo que podría restarle credibilidad a lo dicho por los duques.
Por otro lado, el promocional de Netflix deja en claro que la docuserie está planteada para generar polémica con la Familia Real Británica, hecho que surge luego de que Harry menciona "Nadie ve lo que sucede a puerta cerrada", tras mostrar una fotografía de William, Kate y Camilla Parker Bowles mirando de manera seria hacía la cámara, seguida de una fotografía de Markle llorando en el entierro de Isabel II.
Acto seguido, aparece un clip de Harry recalcando lo que dijo en su discurso de prensa, en el que anunció que se separaría de la Familia Real Británica: "Debía hacer todo para proteger a mi familia". Tras ello se pueden ver imágenes de Harry y Meghan, desde que eran niños y cómo fueron creciendo, para ser cortadas de manera dramáticas. El promocional finaliza con la actriz de Suits diciendo: "Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido oír la historia de nosotros?".
Si bien el promocional ya fue lanzado al público, por el momento se desconoce la fecha de estreno. Cabe mencionar que esta bomba para la Familia Real llega justo en el momento en que Kate y William están de viaje en Boston por Estados Unidos. De hecho, tras el fallecimiento de Isabel II surgió el rumor de que ambas parejas se reunirían para limar asperezas, pero tras el estreno del avance de Harry y Meghan, es posible que esto no suceda.
Fuentes: Tribuna