Ciudad de México.- Una vez más el controversial conductor Daniel Bisogno se encuentra involucrado en una nueva polémica debido a que hace varias horas usó sus redes sociales para insultar al querido influencer Pablo Chagra, quien es conocido por hablar del mundo del espectáculo con su divertido toque 'Chismillenial'. Varios famosos salieron en defensa del joven y no permitieron que 'El Muñe' continuara atacándolo.
Como se recordará, en 2020 Bisogno estuvo a punto de ser despedido de la empresa del Ajusco debido a los fuertes insultos que lanzó en contra de Javier Ceriani, a quien en plena transmisión llamó "cara de bruja mal cog...". Por fortuna, en ese momento Pati Chapoy pudo abogar por su colaborador y lo único que pudieron hacerle fue suspenderlo sin goce de sueldo por varias semanas en el programa Ventaneando.
En esta ocasión el también actor de musicales como Lagunilla mi barrio usó su cuenta de Twitter para lanzar un ataque en contra de Pablo, tachándolo de tener nulo talento y credibilidad. La controversia comenzó porque el divertido tiktokero retomó una nota en donde hablaba de que Kenia Os presuntamente había retrasado un vuelo por pedir bajar del avión de último momento porque se enteró que estaba invitada al concierto de Bad Bunny.
Varios usuarios explotaron contra Chagra por "malinformar" pero él aclaró que solamente había replicado lo dicho por Chamonic. Luego de esto Iyari González aplaudió un comentario en el que decían que no debían hacer famosa a gente que no era profesional y Bisogno dijo que estaba de acuerdo: "Bola de asquerosísima, sin talento alguno, sin gracia y sin credibilidad! Se irá depurando este porcinero Iyarita!", escribió el conductor.
Como era de esperarse, el 'Chismillenial' no dudó en responderle a Dani y escribió en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que también estaría refiriéndose al conductor del Ajusco como 'gay de clóset': "Jajaja ¿qué le arde más al tío? ¿Qué la nueva generación los dejó sin rating o que somos libres de expresarnos y de amar?". Después de esto famosos como la actriz y cantante Denisha salieron a mostrarle su apoyo.
Más adelante Pablo aclaró que él en ningún momento se ha identificado como periodista, para aquellos que lo llamaron "pseudoperiodista", y recalcó que él solamente es comunicólogo. Luego dijo que estaba realmente sorprendido de que Bisogno lo odiara de esa forma para insultarlo y explicó que aunque trata de ser muy respetuoso con todos, tampoco permitirá que lo traten de esa manera sin deberla ni temerla.
Respeto y me gusta llevar las cosas de buena manera, pero sus comentarios hablan de él, no de mí".
Fuente: Tribuna