Ciudad de México.- La mañana de este martes, 13 de diciembre, el mundo de la música se vistió de luto después de que uno de sus miembros fuera localizada si vida en el interior de su departamento. Aunque la noticia trascendió en los medios de comunicación, también dejó un hueco en algunos integrantes de la farándula, entre ellos se puede mencionar al locutor y comediante René Franco, quien compartió la noticia y envió un doloroso mensaje en sus redes sociales.
Como algunos sabrán el día de hoy trascendió la noticia del fallecimiento de Giovanna Lara, quien era una empresaria reconocida en el país y también se desempeñó como directora del canal de cable, Bandamax. La noticia originalmente fue dada por el periodista Gil Barrera, director de TV y Novelas. Según los primeros informes, habría fallecido por broncoaspiración, aunque según datos del periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía del Ciudad de México no descarta la posibilidad de feminicidio, aunque esto no ha sido corroborado por ningún medio oficial.
Como se mencionó anteriormente, el comediante y productor, René Franco, quien habría llevado una buena relación con la empresaria, se mostró conmocionado frente a sus más de 281 mil seguidores en Twitter, donde escribió lo difícil que le resultaba asimilar la mala noticia que recibió a poco menos de semana y media de Navidad: "Triste noticia. Nada fácil de digerir. Giovanna Lara no está más. Qué su alegría, su cariño de amiga y su paz la rodeen más que nunca. Ella merece lo mejor que le depare el universo. Un enorme abrazo y un beso con cariño, gran amiga".
Una segunda celebridad que reaccionó ante la pérdida de Geovanna fue la conductora Mónica Noguera, quien se manifestó en redes sociales con el siguiente mensaje: "Giovanna Lara (es) muy difícil aceptar la triste noticia de tu partida amiga querida. Gracias por los maravillosos momentos, recuerdos, (eras) una luz en la vida de muchos", declaró la famosa frente a sus miles de seguidores.
Según algunos informes, quienes fueron los primeros en encontrar el cuerpo de 'Gio', fueron los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se presentaron al domicilio de la empresaria, el cual está ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, para ese momento, la exdirectora de Bandamax ya no reportaba signos vitales. Minutos después arribaron elementos de la Policía de Investigación y de la Fiscalía Especializada para investigación del Delito de Feminicidio, por lo que es posible que las autoridades continúan bajo esa línea las indagatorias.
Fuentes: Tribuna