Ciudad de México.- Un controversial actor y conductor, quien estuvo varios años en el programa Hoy, vuelve a Televisa tras haber sido vetado, presuntamente por órdenes de Andrea Legarreta, a quien culpó. Se trata de Alfredo Adame, quien fue uno de los galanes más cotizados de los años 90 en la televisora de San Ángel, sin embargo, tras su divorcio en el 2019 no ha salido de fuertes escándalos e incluso ha arremetido contra su excompañera Legarreta, a quien ha acusado de haberlo vetado.
Adame, quien trabajó en el matutino de 1998 al 2000 con la conductora, incluso se hizo amigo de ella, pero en años recientes se ha vuelto su peor enemigo acusándola hasta de presuntamente serle infiel a su esposo Erik Rubín con un ejecutivo de Televisa, además de acusarla de presuntamente ordenar despidos de personas dentro de la producción. Y ella no ha sido la única famosa con la que ha tenido pleitos, pues también con su exesposa Diana Golden, Mary Paz Banquells, Rey Grupero y Gustavo Adolfo Infante.
El protagonista de Yo no creo en los hombres, Retrato de familia y Más allá del puente fue vetado por años de Televisa, por lo que llevaba mucho tiempo sin aparecer en sus pantallas, sin embargo, al parecer decidieron perdonarle el veto y ahora regresó a la televisora. Luego de que anunciara que estaba en pláticas para un reality show, Adame estuvo como invitado en el programa Más Noche, transmitido por Las Estrellas.
Sin reparo, el actor coqueteó con la guapa actriz Aleida Núñez y se le declaró en vivo: "Aleida ¿ya vas a andar conmigo, ahora que ya no tienes novio?", dijo. "Fuertes declaraciones Alfredo", le dijo la actriz, para luego ser exhibida por el histrión, quien señaló que habría sido ella quien le mandó un mensaje presuntamente avisándole de su soltería, aunque todo en calidad de broma. El presentador Israel Jaitovich por su parte echó más leña al fuego y aseguró que hacían bonita pareja.
Luego, la actriz le preguntó a Adame cuál era su parte favorita y él respondió "las piernas". "Estoy lisiado, se tiene que tocar el corazón", finalizó entre risas el exconductor del programa Hoy, haciendo sonrojar a la voluptuosa mexicana. Y es que como se recordará, Adame se involucró en una fuerte pelea afuera de su casa hace unas semanas que lo dejó con el rostro hinchado e irreconocible, además de que casi acaba ciego, pues perdió el 30 por ciento de la vista. También sufrió varias fracturas y tuvo que entrar a cirugía, pero ya está en recuperación.
Fuente: Tribuna