Los Ángeles, Estados Unidos.- Durante la jornada del pasado martes, 13 de diciembre, el querido actor y bailarín, Stephen 'tWitch' Boss fue localizado sin vida en la habitación de un motel en el área de Los Ángeles, Estados Unidos. Esta noticia resultó ser un golpe devastador para la industria de la farándula, pero por sobre todo para su familia, quienes afirmaron que jamás se percataron de alguna señala que indicase el estado de salud mental del famoso.
Uno de los familiares de Stephen, quien recién dio su testimonio a la presa, fue Eddy Boss, el abuelo de la celebridad de 40 años, quien reveló que su nieto habría estado hablando con él constantemente previo al macabro hallazgo y, en cada una de esas llamadas, notó que 'tWitch' se comportaba como lo hacía regularmente, aunque hubo un pequeño detalle que llamó su atención y éste fue un breve mensaje en donde le expresaba su amor.
Cada palabra tiene un significado. Sus últimas palabras para mí fueron un texto simple que dice: 'Te amo papá-papá. Mi pregunta es ¿por qué? ¿De dónde vino?" declaró Eddy para el diario británico Daily Mail
Como se mencionó anteriormente, Eddy le mencionó al tabloide inglés que la última vez que habló con su nieto fue el sábado, 10 de diciembre, pero no logró notar ninguna señal negativa en Stephen: "Hablamos tan recientemente como el sábado en más de una ocasión. Era la misma persona feliz y despreocupada que siempre ha sido. No teníamos indicios de que algo estuviera fuera de lo común".
Eddy concluyó su mensaje relatando que toda esta situación había sido un duro golpe para toda la familia: "Estamos devastados en este momento", señaló para el medio anteriormente mencionado. Este hecho fue resaltado por la esposa de 'tWitch', Allison Holker, con quien apenas hace unos cuantos días habría estado celebrando su noveno aniversario de vida: "Iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a su familia, amigos y la comunidad por encima de todo", detalló.
De acuerdo con los primeros informes, el bailarín fue localizado sin vida en el baño de una habitación de motel en el condado de Los Ángeles, California. Según las primeras indagatorias, Stephen se habría arrancado la vida con una pistola; sin embargo, las autoridades continúan con las investigaciones y para confirmar todos los hechos será necesario realizar una autopsia al cuerpo del histrión.
Fuentes: Tribuna