Los Ángeles, Estados Unidos.- Este jueves, 15 de diciembre, se estrenó la segunda parte de la docuserie del Príncipe Harry y Meghan Markle y, como ya se esperaba, regresaron con explosivas acusaciones contra la realeza, aunque esta vez serian en enfocadas al hijo mayor de la Princesa Diana y el Rey Carlos III, a quien acusaron de haberlos traicionado tras apoyar a uno de sus empleados para que atacara a la Duquesa de Sussex en el año 2021.
Como ya muchos sabrán, el royal pelirrojo y el Príncipe William no tienen una buena relación desde hace bastante tiempo, de hecho la distancia entre ambos hermanos ha sido objeto de diversas teorías; entre ellas puede resaltar el noviazgo de Harry Windsor y Meghan Markle, así como también un presunto pleito entre la exactriz de Suits y Kate Middleton, pero la realidad es que ninguna de esas hipótesis sería cierta, ya que, ambos miembros de la realza mantienen tensiones anteriores a la llegada de la histrionista a la Familia Real Británica.
Sin embargo, la propia Duquesa de Sussex mantiene sus propias rencillas con el futuro rey de Inglaterra, mismas que salieron a la luz durante el sexto episodio de la docuserie, Harry y Meghan, donde la estrella de En busca del hombre ideal acusó a William de Gales por presuntamente apoyar la demanda de Associated News Papers contra Markle. En el capítulo en cuestión aparece la abogada de la celebridad, Jenny Afia, narrando que la presunta intervención del príncipe estropeó el proceso legal que llevaban.
Cuando estábamos a punto de ir a la corte de apelaciones, un alto miembro del equipo (de William) se adelantó para dar su declaración como testigo, lo cual no era requerido, y lamentablemente no hay forma de que pudiera haberlo hecho sin la autoridad de sus jefes
Dicho testigo era nada más y nada menos que Jason Knauf, quien era exsecretario de comunicaciones de William y su esposa, Kate Middleton, al mismo tiempo que trabajaba para Meghan y Harry. Esta misma persona habría presentado una queja ante recursos humanos en el 2018, debido a que Markle habría estado intimidando al personal del palacio, testimonio que ha sido constantemente retomado por la prensa durante los últimos 4 años.
En la docuserie, aparecen Meghan y Harry discutiendo en el departamento de una de sus amigas, en Nueva York. En la escena se puede ver a Meghan reclamándole a su esposo por el actuar de su hermano: "Lo sé, como que, como que es tu hermano", declara la histrionista visiblemente molesta: "Es tu hermano. No voy a decir nada sobre tu hermano, pero es tan obvio, es como....", en este punto, Harry interrumpe y sentencia: "Es aún más obvio que tratarán de encubrirlo".
Fuentes: Tribuna