Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien debutó en Televisa en el 2004 en la telenovela Inocente de ti y se fue de la televisora a las filas de Telemundo, reaparece en el programa Ventaneando de TV Azteca de luto y junto a la nueva novia de su exesposo y padre de sus hijos. Se trata de Camila Sodi, quien enfrentó la muerte de su exsuegro, el escenógrafo Alejandro Luna Ledesma, padre de su exmarido Diego Luna, y convivió con la nueva pareja de este, Marina de Tavira.
Como se recordará, Sodi ha protagonizado melodramas y series de San Ángel como Señorita Pólvora, A que no me dejas y Rubí, sin embargo, lleva dos años algo alejada de los foros. Luego de hacerse público el fallecimiento del abuelo de sus hijos el pasado 13 de diciembre, reapareció la tarde de este viernes 16 de diciembre en el sentido homenaje póstumo que le hicieron a Alejandro Luna Ledesma en el Palacio de Bellas Artes.
Sus cenizas llegaron cargadas en una urna por Diego, acompañado por sus hijos Jerónimo y Fiona, y su hermana María. Los pequeños lucieron irreconocibles en fotos y videos difundidas en redes del programa Hoy. Además del famoso actor, al recinto acudieron otras personalidades como Patricia Bernal, madre de Gael García; Marina de Tavira, actual pareja de Diego y ella, quien es madre de los hijos del actor. Pese a que todo pintaba como un momento incómodo entre ambas mujeres, para sorpresa de todos ambas se sentaron juntas en un momento y estuvieron platicando como buenas amigas.
Aunque Diego Luna y Marina de Tavira no quisieron emitir palabras a los medios de comunicación a su salida del lugar, la que sí brindó una corta declaración fue Camila Sodi, quien sin detener el paso agradeció las muestras de cariño para su expareja e hijos en este difícil momento para las cámaras de Ventaneando: "Muchas gracias por acompañarnos en un momento tan difícil para la familia, les agradecemos mucho", dijo la actriz y sobrina de Thalía.
Hasta el momento, la familia Luna no ha dado más detalles sobre las posibles causas que habrían causado su deceso, pues se han mostrado muy herméticos respecto a la muerte de don Alejandro, quien sin duda es muy querido dentro de la comunidad artística, pues vistió de luto a la farándula y varias personalidades enviaron sus condolencias, dándole el último adiós al escenógrafo que perdió la vida a los 83 años.
Fuente: Tribuna