Los Ángeles, California.- Hace varios años, los fanáticos de la cantante de pop Britney Spears, lanzaron un movimiento en redes sociales con el hashtag #FreeBritney, mismo donde se pedía a las autoridades revisar la tutela que la intérprete mantenía y donde su padre, el señor Jamie Spears decidía todo lo relacionado con su vida profesional y personal, lo que aparentemente la llevó a enfrentar problemas de salud mental y posterior a ello, ser internada en un clínica; sin embargo, tras recuperar su libertad, la también bailarina había estado arremetiendo contra su progenitor quien recientemente rompió el silencio.
El padre de la intérprete de éxitos como Toxic, Baby one more time o Lucky, justificó el hecho de haber tomado todas las decisiones respecto a la vida de su hija, algo por lo que remarcó que tuvo que ser necesario que se manejara de esta manera pues solo veló tanto por su carrera como por ayudarla a salir del bache financiero por el que atravesaba, es decir, todo lo hizo por su bien según lo expuso el rotativo Dialy Mail.
Te podría interesar
- famosos
Este sería el escabroso motivo por el que Jamie Spears abusaría de Britney durante su tutela
- famosos
"Te deseo un feliz jod…": Tras recuperar su libertad, famosa cantante envía duro mensaje a su padre
- Espectáculos
¡Britney Spears está libre! Tras 13 años, juez le retira la tutela a su padre Jamie Spears
"¿Dónde estaría Britney ahora sin esa tutela? No sé si estaría viva (…) no todos van a estar de acuerdo conmigo", expresó.
Además de abordar el tema de cuidar su carrera y recursos obtenidos a través de la misma, Jamie Spears insistió en que la tutela también tenía como objetivo ayudar a la cantante de 41 años de edad a recuperar la relación con sus hijos Jayden y Sean Federline con quienes ha estado distanciada desde hace años. Incluso es la misma Britney la que acaba de dedicarle un mensaje a ambos en donde les expresa su cariño y deseos por volverlos a ver sin que hasta ahora haya una respuesta positiva de parte de ambos.
"(Fue) para protegerla a ella y a los niños; fue una gran herramienta. Sin ella, no creo que ella pudiese haber recuperado a sus hijos", dijo el padre de la cantante.
Britney Spears ha arremetido en contra de su padre en repetidas ocasiones, al igual que lo ha hecho contra toda su familia, a quienes les reprochó el hecho de no haberla ayudado cuando tuvo que ser internada y, en lugar de defenderla, todos se enfocaron en gozar de su fortuna; no obstante, el último mensaje que le dedicó a Jamie Spears fue el pasado 4 de noviembre donde celebró que por fin pudiera hacer uso de un cajero automático o beber una taza de café, acciones que él le hacía impedido realizar.
"¡Ahora soy una persona igual! Puedo beber café... ¡Y soy tan FELIZ! (…) quería desearte un feliz jod…", dijo a su padre.
A pesar de haber dado una justificación y saber respecto a todas las palabras que la cantante le ha dedicado tras recuperar su libertad, Jamie Spears solo dijo a la prensa que tiene un gran cariño por su hija y por tal motivo, "solo me queda rezar"; sin embargo, omitió hacer referencia a los presuntos maltratos psicológicos por los que la cantante lo ha acusado y que insiste, sucedieron durante 14 años que duró tal tutela.
Fuente: Tribuna