Montecito, California.- Después de lanzar su explosiva docuserie, una fuente cercana a Meghan Markle y al Príncipe Harry afirmó que los Duques de Sussex están buscando la manera de obtener una audiencia con la toda la Familia Real Británica, en la que esperan poder pedir disculpas y, que a su vez, los royals, hicieran lo propio con ellos, para de alguna manera limar todas las asperezas que, a lo largo de los años, se han generado en ambos bandos.
El pasado sábado, 17 de diciembre, surgió información exclusiva del Sunday Times donde, presuntamente, una fuente cercana a la exactriz de Suits y al hijo menor de Lady Di, declaró que la pareja está buscando la manera de que toda la Familia Real se reúna para hablar sobre todos los problemas que han tenido: "Nunca se hizo nada como eso cuando Harry y Meghan plantearon varias preocupaciones: no unirse, disculparse formalmente o asumir la responsabilidad. Eso es difícil de digerir, sí, les gustaría tener una reunión".
El informante reveló que el nieto de Isabel II y la celebridad de Los Ángeles planean que dicha reconciliación suceda antes de que Carlos III sea coronado, hecho que está programado para el próximo 6 de mayo, por lo que se cree que los Duques de Sussex si podrían aceptar la invitación que el monarca de Reino Unido les habría extendido en días atrás; sin embargo, parece ser que no todos los miembros de la Familia Real están de acuerdo con que dicha reunión se lleve acabo.
Según información de una fuente cercana al Príncipe William de Gales, éste estaría molesto con su hermano por lo expuesto en el documental de Netflix y es posible que las cosas empeoren para primavera, temporada en la que Harry lanzará su libro de memorias, Spare: "Las cosas han estado muy tensas por un tiempo. Hay tristeza por el estado actual de las cosas con su hermano... y está por venir su libro de memorias".
Esta noticia salió exactamente 24 horas antes de que se estrenara el promocional del nuevo documental de Netflix en donde participarán Meghan Markle y Harry Windsor. Esta producción será completamente ajena a la realeza y estará centrada completamente en personas que buscan cambiar el mundo de manera positiva. Live to Lead girará entorno a la Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardem; la difunta jueza de la Suprema Corte de Estados Unidos, Ruth Bader Bingsburg; Greta Thunberg, Gloria Steinem, entre otros.
Fuentes: Tribuna