Ciudad de México.- Luego de una temporada llena de emociones, la noche del pasado 19 de diciembre concluyó una edición más de MasterChef Celebrity México, el reality de cocina más seguido por TV Azteca. Los finalistas fueron el crítico Arturo López Gavito, la actriz Alejandra Ávalos, la cantante Lorena Herrera y el influencer Ricardo Peralta, quienes de debatieron en controversiales retos para llevarse la corona; ¿quién fue el ganador? ¡Aquí todos los detalles!
Tras meses de trabajo, risas y platillos deliciosos, la noche del pasado domingo 19 de diciembre se exhibió el último capito de MasterChef Celebrity México 2022, en el que el ganador fue nada más y nada menos que Ricardo Peralta, el comediante al que llaman 'La Loba'. Cabe mencionar que antes de llegar al final del reality, los concursantes fueron visitados por exparticipantes y celebridades que fueron eliminadas en capítulos previos.
Te podría interesar
- famosos
Estos son los mejores 'looks' de Tatiana en 'MasterChef Celebrity' con los que conquistó a TV Azteca
- famosos
Shock en TV Azteca: Arturo López Gavito envía mensaje a sus contrincantes en 'MasterChef Celebrity'
- famosos
A casi una semana de salir de 'MasterChef Celebrity', actriz encara a la gente que la criticó
En el primer reto de la noche, se definió al famoso que ocuparía el cuarto lugar en la 'cocina más famosa de México'; esta posición fue para Alejandra Ávalos, una de las participantes favoritas en la competencia que resultó eliminada a los minutos de que arrancara el show. Los ánimos subieron cuando los tres finalistas, López Gavito, Lorena Herrera y 'La loba' se tuvieron que enfrentar por el primer puesto.
El último gran reto de MasterChef Celebrity México 2022: 'La loba' es la ganadora
En el último reto de la 'cocina más famosa de México', los finalistas contaron con 90 minutos para preparar un plato fuerte y un postre que deleitara a los jueces. Lorena decidió cocinar un pulpo zarandeado, platillo con el que la también actriz rindió homenaje a su natal Sinaloa. En tanto, López Gavito optó por cocinar un magret de pato, típico de la cocina francesa, acompañado de mole blanco, también llamado 'mole de novia'.
Por último, Ricardo se inclinó por un platillo marino: langosta con mantequilla y salsa de frijoles, al cual llamó ingeniosamente 'Langostina Turner', con una clara referencia a la legendaria cantante Tina Turner, La Reina del Rock n’ Roll.
Fuente: Tribuna