Ciudad de México.- Una famosa actriz de Televisa, quien trabajó en un proyecto de TV Azteca al dejar la empresa, reaparece de luto en redes sociales y con una trágica noticia. Se trata de Samadhi Zendejas, quien empezó su carrera en las filas de la televisora de San Ángel pero también estuvo unos años trabajando en el Ajusco y Telemundo, haciendo roles con los que se vio irreconocible y hasta tuvo que subir 30 kilos para uno de ellos.
Como se recordará, la actriz mexicana debutó en el 2009 en el melodrama juvenil Atrévete a soñar, participando en otros proyectos como Mujeres asesinas, Como dice el dicho, Un camino hacia el destino, Esperanza del corazón, Abismo de pasión y La sombra del pasado. En 2017, Samadhi se cambió a las filas de Telemundo para interpretar a Jenni Rivera en su bioserie Mariposa de barrio, personaje para el cual subió más de 30 kilos.
En la misma televisora hispana, la actriz destacó en series como Milagros de Navidad, Enemigo íntimo (en donde se rapó casi la mitad de su cabeza y se desfiguró) y Falsa identidad, además de que también firmó contrato con TV Azteca para actuar en la narcoserie Rosario Tijeras. Este año volvió a las filas de Televisa para participar en La Mujer del Diablo, protagonizada por José Ron y transmitida por la plataforma Vix+.
Ahora, la actriz se viste de luto pues acaba de perder a un ser querido. Y es que falleció su abuelito luego de complicaciones de salud que lo tenían hospitalizado. Fue el hermano de Samadhi, el también actor Adriano Zendejas, quien informó la noticia y compartió varias fotografías para despedirse. Aunque hasta el momento se desconoce la causa de su fallecimiento, Samadhi ya había pedido oraciones en redes sociales pues reveló que pasaba por momentos delicados, confesando que su abuelo estaba delicado.
Adriano compartió una fotografía de su abuelo en donde se despidió con unas desgarradoras palabras: "Abuelito vuela alto te amaré por siempre. Chempis para siempre te amamos. Gracias por todos tus consejos y por ser un papá para mí. Te extrañare". Más tarde, compartió otra imagen dl velorio y escribió: "Dicen que una persona no desaparece cuando muere, sino cuando se la olvida. Querido Chempis, puedes dar por hecho que vivirás por siempre en mi corazón". Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado sobre el deceso.
Fuente: Tribuna