Los Ángeles, Estados Unidos.- Si bien, los famosos tienden a tener bodas de ensueño, la realidad es que muchos de ellos no tienen matrimonios duraderos, de hecho, un tema regular en las revistas de espectáculos son los tormentosos divorcios que varias celebridades protagonizan, tal y como le ocurrió a un cantante, quien recién el pasado lunes, 28 de noviembre, concluyó con todos los trámites de su separación, mismos que se prolongaron por poco más de 1 año.
Se trata del polémico rapero, Kanye West, quien recién hace 24 horas fue expulsado nuevamente de Twitter debido a que hizo polémicas declaraciones con respecto al dictador, Adolfo Hitler, a quien se le atribuye la muerte de más de 1 millón de judíos durante sus días como el Tercer Reich de Alemania: "Todos los seres humanos tienen algo de valor que trajeron a la mesa, especialmente Hitler", aseguró el famoso.
Sin embargo, todo parece indicar que Ye era plenamente consciente de lo que estaba diciendo en la aplicación del ave azul, le traerían serias consecuencias, por lo que se aseguró de dejar lo más escandaloso para el final y era que su esposa, la estrella de televisión, Kim Kardashian, lo habría engañado con el jugador de la NBA, Chris Paul: "Antes de que salgamos de aquí, atrapé a este tipo con Kim. Buenas noches".
De ser cierta, esta declaración podría traer serios problemas a Paul, debido a que él está casado con Jada Crawley desde el año 2011 e incluso ambos tienen dos hijos: Christopher, de 13 años; y Camryn, de 10. Si bien, Kanye no reveló cuándo fue que descubrió la supuesta infidelidad de la magnate del mundo de la moda y el basquetbolista, es posible que haya sido previo al 2011, puesto Kardashian y Ye se casaron recién en el 2014.
El medio estadounidense, Page Six, declaró que se había intentado poner en contacto con el agente de Paul, pero éste se negó a hacer responder, por otro lado, amigos cercanos a Kim Kardashian sí pudieron ponerse en contacto con la revista de farándula, aunque aseguraron que todo se trató de una treta del mismo Kanye, quien intentó distraer la atención de las polémicas declaraciones que dio a lo largo de la jornada.
Fuentes: Tribuna