Los Ángeles, Estados Unidos.- En este 2022 el mundo de la farándula se vio obligado a vestirse de luto en diversas ocasiones, sobre todo durante la segunda mitad de este año, momento en que varias celebridades partieron de este mundo; entre ellos se puede mencionar a un afamado influencer de la aplicación de origen chino, Cooper Noriega, un joven de apenas 19 años, quien fue localizado sin vida en un estacionamiento.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de junio, en el parking de un centro comercial ubicado en la zona de Los Ángeles, Estados Unidos. En aquel momento poco se supo de la causa de muerte, ya que, al ser un menor de edad (en dicho país la mayoría de edad se obtiene hasta los 21) y por tratarse de un defunción anormal, las autoridades están obligadas a realizar una autopsia para determinar el móvil del fallecimiento.
A seis meses del lamentable hecho, Page Six obtuvo acceso a los documentos de los exámenes post-mortem y, según información de este medio, Cooper habría perdido a vida por una sobredosis accidental de drogas. Resulta ser que el tiktoker se habría introducido una combinación mortal de fentanilo, alprazolam (xanax), lo razepam y clonazepam. Las autoridades declararon todo esto como una muerte accidental.
Cabe señalar que Cooper jamás intentó mantener en secreto que sufría problemas de adicción, de hecho en más de una ocasión llegó a reconocerlo frente a sus millones de fans, quienes eran conscientes de que el creador de contenido comenzó a drogarse desde que tenía tan solo 9 años, cosa que aceptó durante la transmisión del podcast de Dave Porthony, donde reveló que a esa edad consumía Xanax, Aderall, entre otros medicamentos con efectos tranquilizantes.
Meses después del fallecimiento de Cooper, otro famoso perdió la vida en el interior del baño de su casa, se trata de Aaron Carter, quien también padecía problemas de abuso de sustancias ilegales. Si bien, las autoridades aún no revelan la causa de muerte, se estima que esto pudo haber ocurrido por una sobredosis, debido a que en la escena del crimen fueron localizadas diversas latas de aire comprimido, mismas que el cantante llegó a utilizar para doparse, cuando tenía apenas 16 años.
Fuentes: Tribuna