Ciudad de México.- La querida actriz Elizabeth Álvarez dejó en shock a todo Televisa por sus declaraciones sobre su marido, el galán e melodramas Jorge Salinas. En entrevista con el programa Hoy, se pronunció al respecto de las últimas declaraciones de su esposo sobre la posibilidad de celebrar esta Navidad con todos sus hijos, incluyendo a Valentina Noli, fruto de su fugaz romance con la actriz Andrea Noli, pues cabe señalar que tardó más de 15 años en reconocerla públicamente.
"Mira, yo... me encantan los deseos de Jorge, me dan muchísimo gusto por él y yo creo que el amor atrae amor y la paz también concilia y trae cosas buenas y, ¡qué maravilla que todo esto ocurra y suceda!, nada me haría más feliz a mí, que siempre todas las familias puedan estar juntas y unidas", expresó la villana de telenovelas como La fea más bella y La Herencia en entrevista para el matutino, competencia de Venga la Alegría.
De la misma manera, la actriz que lleva 11 años casada con el actor de telenovelas manifestó que no concibe la idea de que un padre o madre esté distanciado de sus hijos y mandó un tajante mensaje: "Yo jamás podría pensar ni por un minuto, ni por un segundo, ni por un momento de mi vida me lo imagino, la verdad es que yo estoy en beneficio del amor y de la familia y de las mejores decisiones, creo que hay que tomar las mejores decisiones en pro de todos y en beneficio de todos".
Además, aseguró que nunca dudó en dejar algunos proyectos profesionales por cuidar de sus pequeños, los mellizos Máxima y León: "Muy feliz y contenta porque mis hijos regresaron a la primaria, y es otra etapa de la vida, ser mamá tú sabes que hasta el último suspiro de mi vida seré mamá y eso a ninguna mamá no lo puede quitar, somos mamás ocupadas, más que preocupadas", expresó.
Finalmente, Álvarez confirmó que ya no busca volverse a convertir en madre luego de procrear a sus dos hijos junto al actor de telenovelas como Tres Mujeres y La que no podía amar: "Dios nos está bendiciendo en tener a León y a Max en un embarazo y la verdad es que ya no podemos pedir más. Somos bendecidos y agradecidos y yo por mi parte amo a los niños y comparto, pero trato y les doy el 1000 por ciento a mis hijos de mamá", concluyó.
Fuente: Tribuna