FAMOSOS

Tras jurarse amor eterno, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova están de fiesta por este motivo

Montserrat Oliver y su esposa Yaya Kosikova, se encuentran de fiesta, y es que este martes 20 de diciembre se encuentran celebrando su tercer aniversario de bodas

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova están de fiesta por este motivoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La conductor Montserrat Oliver y su esposa Yaya Kosikova, se encuentran de fiesta, y es que este martes 20 de diciembre se encuentran celebrando su tercer aniversario de bodas, es por eso que a través de sus redes sociales colocaron una fotografía con la que recordaron aquel bello momento del año 2019 cuando se juraron amor eterno.

Cabe recordar que este evento fue lo más íntimo posible, pues solo estuvieron acompañadas de un selecto número de amigos, así como de familiares, quienes presenciaron esa linda unión, aunque no todo fue bonito en el proceso, pues cabe destacar que las declaraciones de Yolanda Andrade han provocado que tuvieran algunos conflictos, mismo que han podido solucionar.

Compartir tu vida con alguien es mágico, pero a veces también es difícil, no todos los días son perfectos, pero lo mejor de todo es crecer cada día como personas y como equipo. Ir contra viento y marea y elegirnos. ¡Feliz tercer aniversario bebé! ¡Gracias por todo siempre! Todavía te elijo. Te quiero”, escribió la presentadora.

Ante dicha publicación, de inmediato no pudieron faltar las felicitaciones de muchas celebridades tales como Susy Lu, Luz Elena González, Fernando Noriega, entre otros, donde se pudieron leer mensajes como “Felicidades”, “¡Qué viva el amor!”, “Hermosas”, “¡Feliz tercer aniversario!”, “Les deseo lo más maravilloso de la vida”, además otras bellas frases escritas por los fans.

Montserrat Oliver y su esposa Yaya Kosikova, se encuentran de fiesta

Cabe destacar que su romance inició hace 7 años, en 2015, luego de que se conocieron en Nueva York, pero hasta 2016 decidieron formalizar su relación al ver que se llevaban muy bien, por lo que a partir de ese momento se hizo oficial todo, teniendo la aceptación de muchos fans, así como de los internautas, quienes siempre le han escrito mensajes positivos.

Su íntima boda, tuvo lugar en el estado de Texas, esto en el vecino país, lugar donde reside la la modelo eslovena de tan solo 36 años edad, por lo que le lleva dos décadas de diferencia regiomontana.

Fuente: Tribuna