Ciudad de México.- Una famosa protagonista de telenovelas, quien inició su carrera en TV Azteca trabajando con ellos alrededor de 8 años y que hace un tiempo anunció su retiro de Televisa, dejó sorprendidos a los televidentes debido a que hace algunas horas volvió al programa Hoy. Se trata de la actriz Claudia Álvarez, quien hizo su debut en el Ajusco en el año 2003 con una actuación especial en el melodrama como Mirada de mujer, el regreso.
Luego apareció en la novela Las Juanas y obtuvo su primer antagónico en Amores Cruzados, mientras que protagoniza por primera vez en 2007 con el melodrama Bellezas indomables al lado del galán sonorense Yahir. También actuó en producciones como Amores con trampa, Pobre diabla, Se busca un hombre, por mencionar algunas, hasta que en 2011 abandonó la empresa y se mudó a las filas de San Ángel.
La originaria de la CDMX debutó en esta televisora siendo parte del elenco de la serie de Canal 5 El Equipo y meses más tarde también realizó la telenovela Dos hogares al lado de Anahí y después le siguieron otra larga lista de proyectos para el Canal de Las Estrellas como Porque el amor manda, Hasta el fin del mundo, Simplemente María, En tierras salvajes y Vencer el desamor fue el último en el 2020.
Tras protagonizar su último melodrama, Claudia declaró ante las cámaras del matutino Hoy que había decidido dedicarse a su familia luego de haber dado a luz a una niña Kira: "Quiero disfrutar a mi bebé, aprovecharla, disfrutarla con mi esposo, darles amor y compartir con la familia", dijo y meses después resultó embarazada de gemelos. No obstante, la actriz volverá a los foros en 2023 ya que comenzará a grabar una serie para VIX+ que será producida por su esposo Billy Rovzar.
Hace algunas horas Álvarez, quien al parecer ya no cuenta con contrato de exclusividad en ninguna empresa, regresó al programa Hoy pero no por un asunto laboral, sino porque en el sitio web del matutino publicaron una recopilación de las mejores fotos que la actriz ha compartido de sus tres hijos. Como se sabe, los niños más pequeños de Clau tuvieron un difícil nacimiento debido a que fueron prematuros y pasaron varias semanas en la incubadora, pero por fortuna ahora están completamente sanos.
Fuente: Tribuna y Twitter @programa_hoy