FAMOSOS

Conmoción en la farándula: Joven actriz muere de manera inesperada; esta fue la aterradora causa

Una joven actriz perdió la vida de manera inesperada; tras cuatro meses las autoridades revelaron la aterradora causa de su deceso

Querida actriz fallece de manera inesperada; esta fue la causaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Nueva York, Estados Unidos.- El pasado 29 de agosto, una joven actriz cuya carrera recién estaba comenzando a progresar, perdió la vida de manera abrupta, por lo que el mundo de la farándula se sintió conmocionado. Luego de cuatro meses del lamentable hecho, las autoridades forenses revelaron cuál fue la causa de muerte, misma que podría resultar aterradora para cualquiera que tenga algún perro o gato en casa. 

Se trata de Charlbi Dean, una joven actriz, de apenas 32 años, quien comenzó a ser reconocida por su actuación en producciones como Spud, Don't Sleep, Una entrevista con Dios, Black LInghtning y Triangle of Sadness. Si bien la carrera de la histrionista comenzó en el año 2010, recién comenzaba a llamar la atención de los directores de cine, por lo que cada vez obtenía papeles más relevantes en la industria. 

Cabe señalar que la vida de Charlbi no solo era exitosa en lo laboral, sino que también lo era en el amor, ya que, estaba comprometida con el actor Luke Volker desde el pasado mes de abril; sin embargo todos sus planes y sueños se vieron sesgados de un momento para otro el pasado 29 de agosto, cuando fue llevada de urgencias al hospital, donde los médicos intentaron estabilizarla, pero lamentablemente nada pudieron hacer por ella y terminó por perder la vida. 

Charlbi Dean falleció el pasado 29 de agosto

Desde aquel entonces, una duda ha revoloteado en la cabeza de todos aquellos quienes la conocieron y era, ¿de qué falleció Charlbi exactamente? Dicho cuestionamiento obtuvo su respuesta esta jueves, 22 de diciembre, cuando el medio estadounidense TMZ, informó que la celebridad perdió la vida debido a una bacteria conocida como Capnocytophaga, que regularmente ataca a quienes tienen contacto o son mordidos con perros y gatos.

Según información del portal anteriormente citado, la condición de la joven actriz se deterioró debido a la ausencia de su bazo, el cual le fue retirado después de que la famosa sufriera un accidente con su entonces novio, Ashton Schnehage, el año 2009. El siniestro de hace 13 años dejó gravemente herida a la famosa, quien sufrió un colapso pulmonar, daño en las vértebras y, además, presentó fracturas en la muñeca, costillas y codo

Fuentes: Tribuna