FAMOSOS

Estrella de TV hace desgarradora revelación: "Fui abusada por alguien cercano a mí"

Una estrella de televisión hace una desgarradora revelación, tras pasar por un duro divorcio; afirma que abusaron de ella cuando tenía 3 años

Amanza Smith afirma que fue abusada cuando tenía 3 añosCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- En días recientes, el mundo del reality show se estremeció después de que una de sus estrellas hiciera una desgarradora revelación durante una entrevista televisiva. Dicha celebridad afirmó que sufrió abuso por parte de dos de sus familiares cuando tan solo tenía 3 años de edad, lo que le generó grandes problemas a lo largo de su vida, sobre todo luego de volverse adulta. 

Se trata de Amanza Smith, quien es reconocida por aparecer desde la segunda temporada del reality show de Netflix, Selling Sunset, el cual gira entorno en la compañía Oppenheim, una firma de alto nivel que se ubica en el área de West Hollywood y Newport Beach, en Los Ángeles, California. El programa de telerrealidad abarca desde los logros de la empresa hasta los trabajadores, así como sus vidas privadas

Amanza es una agente de bienes raíces y diseñadora de interiores, y cuyo divorcio con el quarterback de la NFL, Ralphs Davis Brown, resonó bastante en los medios de la farándula estadounidense debido a la agresión física que la también modelo recibió durante los 2 años de matrimonio que tuvo con el atleta; sin embargo, el dolor para la famosa habría comenzado muchos años atrás, cuando fue abusada por dos de sus familiares. 

Fotografía de Amanza Smith y Ralph Brown

La noticia fue brindada por la propia Smith, cuando concedió una entrevista para la revista digital del Sr. Warburton, donde relató que aquella etapa había sido muy difícil de vivir, debido a que tuvo que convivir con sus agresores por mucho tiempo: "Puse una cara muy fuerte, que viene de que desde que tenía 3 años. Fui abusada por alguien muy cercano a mí, y tuve que fingir que no estaba pasando nada". 

Según información del medio británico, Daily Mail, la revista People intentó ponerse en contacto con las personas que fueron señaladas como los atacantes de la celebridad y aunque sí reconocieron el parentesco negaron cualquier cosa relacionada con el abuso. Las declaraciones de la estrella de televisión, indicaron que esto le trajo muchos problemas en su vida adulta, debido a que solía permitir que la gente la dañara, dándoles siempre el beneficio de la duda: "Si alguien me está haciendo algo realmente malo, veo el beneficio de la duda". Actualmente, Smith asegura que las cosas han cambiado, ¿la razón? Dio a luz a una niña, lo que permite ser más avispada con al gente para proteger a su pequeña. 

Fuentes: Tribuna