Texas, Estados Unidos.- Regularmente, las celebridades aprovechan para compartir fotografías sobre las detalladas y lujosas decoraciones navideñas con las que suelen engalanar sus hogares en esta temporada del año, es por este detalle que algunos podrían sentirse consternados de encontrarse con una de las fotografías de tu artista preferido encamado en el hospital, ¿no lo crees? Pues una situación así fue la que vivieron los fans de esta querida estrella de la televisión.
Se trata de Joanna Gaines, quien es principalmente conocida por trabajar a lado de su esposo en el reality show de la cadena HGTV, Fixer Upper, en el que ambos hacen gala de sus dotes de decoración de interiores, donde suelen mostrarle al público temas como características arquitectónicas, revestimientos de madera, traslapes, entre otras cosas. Hasta el momento la pareja se ha encargado de renovar cerca de 100 viviendas y muestran todo el proceso, desde la compra, reparación y la venta del inmueble.
Si bien, Fixer Upper es uno de los programas de telerrealidad más populares de Estados Unidos, la realidad es que la anfitriona, Joanna Gaines, se vio obligada a tomarse unas "vacaciones obligatorias", después de que una vieja lesión resurgió. Según la última publicación en Instagram realizada por la celebridad, la cual data de la noche del pasado miércoles, 21 de diciembre, todo comenzó cuando se lastimó la espalda mientras era porrista en la secundaria.
Según declaraciones brindadas por la propia Joanna, esta lesión ya le había traído problemas anteriormente, pero se agravó algunos días atrás, cuando estaba jugando basquetbol, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia: "Me lastimé la espalda en al escuela secundaria por ser animadora; básicamente, un lanzamiento de canasta devolvió la lesión y he estado lidiando con eso desde entonces".
Joanna detalló su mensaje demostrando que, lejos de frustrarse por pasar la temporada navideña postrada en una cama, en recuperación, la realidad es que lo tomó como una oportunidad para descansar, aunque se tratase de manera obligatoria: "Estoy verdaderamente agradecida por el descanso obligado durante la época más ocupada del año. Ha sido un regalo simplemente quedarse quieto y mirar las maravillas a su alrededor".
Fuentes: Tribuna, Instagram @joannagaines