Ciudad de México.- El 29 de octubre del 2021, el staff que compone a la producción del show de comedia, Vecinos, se sumió en la tristeza por el fallecimiento de uno de sus integrantes más queridos y reconocidos, Octavio Ocaña, actor que dio vida a 'Benito Rivers' desde que tenía apenas 5 años de edad y aunque para el resto del mundo 'Frankie Rivers' y 'Lorena Ruiz de Ríos' eran los padres del personaje, quienes aún continúan luchando por revelar lo que realmente ocurrió con el histrión pelirrojo aquella fatídica tarde son los padres del ya mencionado, Octavio Pérez y Ana Lucía Ocaña.
Quienes han seguido el caso desde el comienzo, sabrán que la familia de Octavio y su prometida, Nerea Godínez, han luchado incasablemente para descubrir al responsable de la muerte del famoso de 22 años; sin embargo, durante la jornada del pasado martes, 20 de diciembre, la familia tuvo un nuevo motivo para ser feliz y es que, un nuevo integrante llegó a la familia de los Pérez Ocaña, se trata del sobrino del actor de Amor letra por letra, quien es hijo de su hermana mayor, Ana Leticia Pérez.
La notica fue dada por la hermana de Octavio, Bertha, quien expresó su alegría por la llegada del pequeño, a través de su cuenta oficial de Instagram: "Eres el comienzo de todas las cosas maravillosas, esperanzas, sueños y posibilidades. Eres mi sobrino y te amaba sin conocerte hoy que finalmente te conocí te amo aún más y te amare toda la vida 20-12-2022. Contigo Navidad llegó temprano".
Por su parte, los recién estrenados abuelos, Ana Lucía Ocaña y Octavio Pérez hicieron lo propio en la red social de la cámara multicolor. La primera fue la madre de Octavio, quien expresó: "Hoy soy la mujer, la abuela más plena y feliz porque llegó a este mundo mi nieto tan deseado y esperado en esta familia mi pequeño gracias dios y nuestro ángel del cielo. Gracias por su llegada", escribió mientras presumía una serie de fotos del bebé.
El último en expresar su emoción fue Octavio Pérez, padre de la estrella de Hermanos y Detectives, quien añadió varias fotografías del nacimiento del pequeño Samuel; sin embargo, él se limitó a agregar un mensaje corto, aunque sincero, en el que le dio la bienvenida a su nuevo nieto: "Bienvenido nieto hermoso". Cabe señalar que la llegada del nuevo bebé de la familia Pérez Ocaña sucedió a 1 año y casi 2 meses de la pérdida del histrión.
Fuentes: Tribuna