Miami, Estados Unidos.- Durante la mañana de este viernes, 23 de diciembre, el esposo de Jacqueline Bracamontes reveló que la guapa protagonista de telenovelas estuvo a punto de sufrir un infarto, hecho con el que alertó al mundo de la farándula mexicana, ¿la razón? Esto sucedió porque el famoso corredor de autos le dio tremenda sorpresa a la celebridad oriunda de Guadalajara, Jalisco. Descubre la razón.
Jacqueline Bracamontes es una estrella de televisión, quien a principios de los años 2000 consiguió llamar la atención de la gente por su participación en melodramas como Rubí (2004), Sortilegio, Las tontas no van al cielo e incluso hizo un cameo en Al diablo con los guapos. La famosa castaña también ganó renombre como conductora en algunas producciones como La Voz y Netas Divinas, siendo este el último programa de la empresa de San Ángel en donde participaría.
Para el año 2017, Bracamontes decidió darle un radical, pero positivo giro a su vida al irse a vivir con su esposo, el corredor de autos, Martín Fuentes, y sus cinco hijas a Miami, Florida, en Estados Unidos, sitio en donde se les ha visto bastante felices desde entonces. Por su parte, Jacky continuó con su carrera artística, pero esta vez en la cadena Telemundo, misma a la que varias celebridades de Televisa han ido a dar.
Si bien, en todo este tiempo, la conductora de Así se baila, no ha dado muestras de arrepentirse de mudarse de país, la realidad es que cada vez que es su cumpleaños gusta de viajar a Guadalajara, para celebrar en compañía de mariachis; sin embargo, por alguna razón, que se desconoce, este año no pudo hacerlo, por lo que, en medio de un gran acto de amor, su marido le consiguió "al mejor grupo de mariachis en Miami" para que le llevara serenata durante la madrugada de este viernes, 23 de diciembre, día en que Jacky cumple su vuelta al sol número 43.
El hecho fue compartido por el propio Martín Fuentes en su cuenta oficial de Instagram, donde explicó que la sorpresa casi le provocó un "infarto" a Bracamontes, aún así, en el video se le ve sumamente contenta y hasta bailando desde su balcón al son del mariachi: "Casi le da un infarto a mi Jacky... pero como siempre y cada año quería pasar su cumple en Guadalajara, este año no se pudo, tuve que improvisar y traer lo más oriundo de nuestro México, el mejor mariachi de Miami, a cantarle 'Las mañanitas'".
Fuentes: Tribuna, Instagram @mft07