Ciudad de México.- Una querida actriz, quien se alejó 9 años de los melodramas de Televisa, regresa a la televisora de San Ángel con una importante noticia que dejó en shock a más de uno. Se trata de Karyme Lozano, quien luego de abandonar México hace casi un década para enfocarse en su familia, regresó este 2022 a las telenovelas en Mi Secreto, en donde su personaje 'Daniela' (madre de la protagonista) estuvo en coma durante 25 años y despertó.
Como se recordará, Karyme empezó su carrera en Televisa y actuó en melodramas como Si Dios me quita la vida, Tres Mujeres, Amar sin límites, El Manantial, Niña Amada Mía y Quiero amarte. La actriz se casó por segunda vez tras su primer divorcio y se fue a vivir a Estados Unidos en 2013, donde se dedicó a la religión y su familia. Tras 9 años sin trabajar en México, este año regresó a la pantalla chica en la televisora de San Ángel, sin embargo, su regreso fue doloroso, pues sufrió la muerte de su madre.
Lozano perdió a su madre a causa del cáncer de páncreas y no pudo evitar romper en llanto al recordar su luto en varios programas, sin embargo, ahora da un importante noticia: su hija de 22 años ya se casó. La famosa actriz habló en exclusiva con TVyNovelas y contó que su hija mayor, a quien procreó con su primer esposo el actor Aitor Iturrioz, contrajo nupcias con su novio el pasado 18 de diciembre en México.
Aunque no hay fotos del enlace matrimonial, la estrella de telenovelas contó que fue algo muy íntimo: "Escogió México para casarse, porque aquí está su familia, la de Pablo y está más bonito aquí, tiene muchos pros", dijo. Aunque su hija solamente tiene 22 años, aseguró que admira lo madura que es para su edad: "Se casó jovencita, pero están clarísimos; o sea, sí hablamos con ellos y todo, pero están súper claro, tiene una madurez que ya la hubiera querido yo a su edad", relató.
La actriz aseguró que está muy feliz de que su hija haya encontrado a una pareja con sus mismos valores, además de destacar que es igual de centrado que ella: "Vienen con otro chip, tienen muchos valores y mi hija encontró una persona que es como ella y eso es hermoso, porque ella es una niña muy centrada", dijo. La joven, nacida en el 2000, vive en Los Ángeles, California, y recientemente terminó su carrera, por lo que se enfocará en desempeñarse en el área de negocios.
Fuente: Tribuna