FAMOSOS

¡Adiós amor! Entre peleas e infidelidades, estas son las rupturas de famosos que impactaron en 2022

En medio de problemas, pleitos por dinero y presuntas infidelidades, estas son las parejas de famosos que terminaron su relación y dejaron impactados a todo el mundo

Las rupturas de famosos más impactantes del 2022Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Este 2022 fue testigo de varias uniones entre famosos y nuevas parejas que empezaron su historia de amor, sin embargo, también fue un año en el que se confirmaron las rupturas más inesperadas de relaciones que parecían ser muy sólidas. Entre peleas por dinero, presuntas infidelidades y duros distanciamientos emocionales, estas son algunas de las parejas de celebridades que dejaron en shock a todos por haber confirmado su separación ante la prensa.

1.- Christian Nodal y Belinda

Aunque todo parecía ir bien entre la parejita, quienes hasta tenían planes de boda tras comprometerse meses antes, su relación llegó a un abrupto final en febrero de este año. El romance que empezó como cuento de hadas surgió cuando ambos eran coaches en el reality de TV Azteca La Voz México, sin embargo, todo terminó de la peor manera. El sonorense acusó a la cantante de querer su dinero al exhibir una conversación en la que ella le pedía para arreglarse los dientes, lo que terminó con Beli guardando silencio pese a que su madre hasta llamó "nac..." al artista.

Christian Nodal y Belinda

2.- William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Tras conocerse en el 2002, cuando fueron parte del reality Protagonistas de Novela que fue transmitido por Telemundo, en enero de este año el galán cubano impactó al anunciar que luego de más de 20 años juntos y dos hijos en común, su relación con la actriz llegaba a su fin. Mediante un mensaje que luego borró, el histrión confirmó que su relación llegó a su final y pidió respeto, sin embargo, rumores de infidelidad con una compañera de trabajo no se hicieron esperar, aunque ninguno fue confirmado.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

3.- Shakira y Gerard Piqué

Tras semanas de especulaciones, a principios de junio una de las parejas más mediáticas anunció su separación. El exfutbolista del Barcelona (quien anunció su salida poco después) y la estrella colombiana confirmaron que optaron por seguir caminos separados luego de 12 años de relación y dos hermosos hijos. Tras versiones que apuntaban a una infidelidad con una mujer mucho más joven, se confirmó que el español inició un romance con Clara Chía, con quien trabajaba. Shak, por su parte, lanzó nueva música que se convirtió todo un éxito, aparentemente dedicándole el éxito Monotonía a su ex. 

Shakira y Gerard Piqué

4.- Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

A mediados de noviembre, una noticia sacudió al mundo del espectáculo. La actriz Sandra Echeverría y el cantante Leonardo de Lozanne decidieron separarse tras 11 años de matrimonio. En entrevista para el podcast Señoras punk, Echeverría, de 37 años, contó que ella y el vocalista de Fobia, de 51, ya no compartían las mismas metas en común. Ella afirmó que estaba pasando por un momento muy doloroso y pidió no especular sobre su relación, por respeto a su ahora expareja.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

5.- Tom Brady y Gisele Bündchen

Tras casarse en 2009 luego de tres años de noviazgo, la modelo brasileña y el jugador de futbol americano hicieron oficial su divorcio en octubre con un emotivo comunicado. Juntos procrearon dos hijos: Benjamín, de 12 años, y Vivían, de 9. Se dice que el motivo de su separación surgió después de que la top model exigió a la estrella de la NFL retirarse de su carrera para pasar tiempo con su familia, sin embargo, él regresó a las canchas. 

Tom Brady y Gisele Bündchen

Fuente: Tribuna