California, Estados Unidos.- El 27 de enero de este 2022, el mundo de la música se vistió de luto después de que el afamado cantante argentino, Diego Verdaguer, perdiera la vida en Los Ángeles, Estados Unidos, después de que sufriera complicaciones por Covid-19. A 11 meses de estos hechos, su pareja de toda la vida, Amanda Miguel, logró estremecer a sus fans tras realizar una inesperada confesión.
Como ya algunos se imaginaran, los primeros meses de este año fueron todo un reto para la cantante de Él me mintió, debido a que después de varias décadas de haber permanecido junto al intérprete de Volveré, ahora se debía enfrentar a la idea de estar sola, no solo en los escenarios, sino en su día a día. Hecho que provocó que pospusiera una gira que, originalmente, tenía planeada realizar junto al argentino de 70 años.
Fue en medio de una entrevista con Televisa Espectáculos que la propia Amanda expuso lo duro que fue para ella volver a los escenarios, hazaña que logró hasta el 5 de marzo del presente año, en un concierto en el Auditorio Nacional, junto a Gloria Trevi, con quien cantó su gran éxito, Las pequeñas cosas. Paulatinamente, Miguel reanudó su gira, aunque no lo hizo sola, ya que, su hija, Ana Victoria le hizo mancuerna.
A lo largo de estos meses, la cantante de Así no te amará jamás ha estado compartiendo publicaciones en su cuenta de Twitter en donde se le ha visto llevar su duelo, en este tiempo, varios de sus fans notaron que la intérprete argentina recuperó la sonrisa gracias a una persona, se trata de su pequeño nieto, Lucca Miguel, quien posiblemente sea una de las personas que la han ayudado a salir adelante en este 2022.
Amanda no ha sido discreta en el gran amor que siente por su nieto, a quien presume constantemente en redes sociales, lo que este martes, 26 de diciembre, la llevó a confesar que él fue lo mejor de su año: "Lo más bonito de este año ha sido verte crecer, aprender y sorprenderte por las pequeñas y maravillosas cosas de la vida, has llegado a sorprenderme en un momento en el que nos necesitábamos", afirmó la famosa.
Fuentes: Tribuna