Ciudad de México.- Si bien, Marlene Favela habría tenido un año complicado, en el aspecto laboral, esto no impidió que descuidara su faceta como madre de la pequeña Bella Seely, a quien, todo parece indicar, está criando como toda una modelo, pero no en el mundo de la moda, sino que también le da otro tipo de lecciones como humildad y de compartir lo que tiene con niñas menos afortunadas.
Como muchos sabrán, desde muy pequeña, Bella ya es toda una influencer, y es que a sus 3 años de edad, la encantadora niña ya cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram, donde frecuentemente publica diversas sesiones fotografías con lo último en moda infantil, debido a ello no es de sorprenderse que la infante cuente con una gran cantidad de ropa, misma que el pasado lunes, 26 de diciembre, fue a regalar a las calles.
Así como lo lees, el día de ayer, el perfil de Bella Seely se llenó de comentarios positivos de sus seguidores, quienes alabaron a la actriz de Contra Viento Y Marea por enseñarle a su hija a compartir con otras personas. En el clip se puede apreciar que fue la propia Bella quien, personalmente, se encargó de entregar juguetes y ropa en bolsas de papel a niñas más pequeñas. Según se ve en un fragmento, la histrionista de Rubí (2004) se aseguró de llevar alrededor de 50 paquetes en los que se ven hasta cobijas de bebé.
Como ya es costumbre, Favela o algún adulto se encargó de escribir el nombre de Bella en donde habló acerca de la experiencia de la menor al entregar los regalos: "Mi mamá dice que tenemos que regresar un poco de todas las bendiciones que Dios nos regala. Así que estoy aprendiendo a regalar mis cositas. Ojalá hagan felices a muchas niñas, así como me hicieron feliz a mí. Gracias Diosito por cuidarnos y darnos tanto".
Como se mencionó al principio de la nota, Marlene Favela tuvo un año un tanto complicado en el área laboral y es que, según dijeron en el canal de YouTube del Chacaleo, la celebridad habría tenido problemas para conseguir trabajo en Televisa, por lo que terminó por regresar a Telemundo, donde le permitieron participar en Top Chef VIP, aunque esto duro poco tiempo, ya que, ya volvio a San Ángel para aparecer en El amor invencible, melodrama que se estrenará para el 2023.
Fuentes: Tribuna