Los Ángeles, Estados Unidos.- Después de haber sido consumida por una vida llena de excesos y presión mediática, una afamada cantante parece volver a ser feliz, en compañía de su esposo, de quien se rumoraba, ya se había separado; sin embargo, ambos decidieron ponerle punto final a esto y últimamente no han hecho más que mostrarse más unidos que nunca, tal como lo hicieron la jornada del pasado martes, 28 de diciembre.
Se trata de Britney Spears, quien como ya muchos sabrán, pasó de ser la estrella pop adolescente más grande de principios del 2000 a ser convertirse en mayor escándalo de la industria de la música, después de su descenso en las adicciones y la desesperación, lo que culminó en ella misma rapándose en una estética a mitad de la noche. Tras ello, la madre de dos hijos cedió todos sus derechos y responsabilidades a su padre, Jamie Spears, quien presuntamente la habría tenido en condiciones infrahumanas por largo tiempo.
En el año 2021, la cantante de Toxic obtuvo su libertad y contrajo nupcias con el actor de Family Business, Sam Asghary; sin embargo, esto no pareció dejar satisfechos a los fans de la intérprete, quienes en constantes ocasiones han señalado que Britney continúa recluida por su padre, así como teorizan que su matrimonio con el modelo es una completa farsa. Este hecho se reforzó a lo largo de este 2022, debido a que tras la boda, fueron contadas las veces que la rubia apareció junto a su esposo.
El grado de acoso de los fans fue tal que el propio Sam tuvo que publicar un comunicado en donde les pedía que dejaran de hostigar a la cantante, porque lejos de ayudarla, la dañaban. También aclaró que sino aparece con Spears seguido en redes sociales es por su trabajo, el cual mantiene en viajes constantes. Aunque de nueva cuenta, estas explicaciones no fueron suficientes para los fanáticos, quienes cada vez se pusieron más exigentes.
El pasado domingo, 25 de diciembre, Britney y Sam fueron a una especie de retiro de meditación y publicaron algunas fotografías en convivencia, mientras que este martes, 28 del mismo mes, Asghari y la intérprete de I Wanna Go le sacaron brillo a la pista de baile con la canción Kiss de Prince & The Revolution. En el clip, publicado por Spears, se les puede ver genuinamente felices, mientras ambos bailan en una estancia solitaria.
Fuentes: Tribuna, Instagram @britneyspears