FAMOSOS

Arrestan a novia de influencer por estar involucrada en delitos como abuso y trata de personas

Autoridades arrestan a la novia de un influencer por estar involucrada en delitos como abuso y trata de personas; estos son los hechos

Detienen a la novia de Andrew Tate Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Rumania.- El día de ayer, viernes, 30 de diciembre, un afamado influencer rumano, conocido como Andrew Tate, fue detenido por las autoridades de su país por estar vinculado en crímenes como trata de personas, abuso y producción de películas de contenido para adultos. Este hecho se hizo muy conocido debido a que la estrella de Internet reveló su ubicación, de manera accidental, al entablar una disputa con la polémica activista, Greta Thunberg; sin embargo, él no fue el único arrestado.

Como ya muchos sabrán, el creador de contenido no fue el único detenido, durante la redada policial en la mansión tipo almacén del sujeto, ya que, se encontraba acompañado de su hermano, su novia y una exoficial de policía. Estas dos últimas mujeres también fueron arrestadas bajo sospechas de ser las lugartenientes de Andrew. De acuerdo con algunos informes, las imputadas son Lauana Radu, de 32 años, y Georgina Naghell, de 28. 

Pero... ¿quiénes son ellas, exactamente? Según información del tabloide británico, Daily Mail, Georgina es una mujer con nacionalidad estadounidense, quien además de ser la mano derecha y novia de Andrew, es una modelo de Instagram que constantemente presume su vida llena de lujos en redes sociales. Se estima que ella, al igual que su compañera, se encargaron de controlar a, al menos, seis mujeres, quienes fueron utilizadas para filmar contenido para adultos, mismo que fue publicado en Internet. También se sabe que las mantuvieron bajo arresto domiciliario

La segunda involucrada con Andrew fue Luana Radu, quien es originaria de Bucarest, Rumania, y llegó a trabajar como subinspectora de la policía rumana, durante 4 años, aunque después de este tiempo abandonó su rol para incursionar en salas de chat de video que se dedican a atraer a hombres de todo el mundo, para luego estafarlos. Este delito es considerado como uno de los más lucrativos en el país europeo. 

Actualmente, ambas se encuentran detenidas en el Centro de Detención de la Policía de Bucarest, donde permanecerán durante 29 días, tiempo en el que se espera se realicen las investigaciones con mayores detalles. Por su parte, Andrew y su hermano, Tristán, se encuentran en la misma institución, compartiendo celda. Por su parte, una fuente policíaca declaró para el medio Mail Online, que ambas mujeres eran piezas importantes para resolver el caso. 

Fuentes: Tribuna