Ciudad de México.- Un famoso protagonista de telenovelas, quien trabajó alrededor de 10 años en TV Azteca y que hasta estuvo en el foro de Venga la Alegría, sorprendió a todos sus seguidores debido a que hace algunas horas llegó a Televisa luciendo irreconocible. Se trata del chileno Matías Novoa, quien desde 2020 se unió a las filas de San Ángel y actualmente está al aire con el melodrama Cabo.
El actor llegó a trabajar a México en el 2008 y la primera televisora que le abrió sus puertas fue el Ajusco. Aquí realizó novelas como Secretos del alma, Mujer comprada, Quiéreme tonto, Bajo el alma, La Teniente, Hombre tenías que ser, Tanto amor, Nada Personal y Dos Lagos. Sin embargo, cuando se le acabó su contrato de exclusividad se fue a Telemundo y actuó en series como Enemigo íntimo, El Señor de los Cielos y La Doña.
Además recientemente participó en la serie Armas de mujer de HBO Max, en donde tuvo que salir del clóset y hasta se besó con otro actor para interpretar un personaje bisexual. Su primer proyecto para el Canal de Las Estrellas fue el melodrama Vencer el pasado de Rosy Ocampo, pero su primer protagónico llegó hasta este 2022 en La Herencia junto a Michelle Renaud y actualmente en Cabo con Bárbara de Regil.
Hace algunas horas el exesposo de Isabella Castillo, de quien apenas se divorció el pasado 2021 luego de rumores de infidelidad, de nueva cuenta logró apoderarse de la atención en las redes sociales y es que en la cuenta de Twitter de Televisa compartieron una nota sobre él para mostrar cómo lucía hace algunos años con un 'look' muy distinto al que modela actualmente en la pantalla.
Actualmente Matías, de 42 años de edad, lleva el cabello totalmente rapado para interpretar a 'Alejandro Noriega' en la historia producida por 'El Güero' Castro' mientras que para La Herencia tenía el pelo muy corto. Sin embargo, hace varias horas el galán chileno compartió unas imágenes del recuerdo en las que exhibe que anteriormente tenía el cabello largo a la altura de los hombros y de color negro luciendo irreconocible y muy apuesto.
Fuente: Tribuna