Nueva York, Estados Unidos.- Luego de concluir con su participación en la producción de Netflix, Dónde hubo fuego, Itatí Cantoral decidió tomarse unas bien merecidas vacaciones y se marchó a Estados Unidos, más precisamente a Nueva York, lugar que visita de manera recurrente para encontrarse con su hijo José Eduardo, quien se encuentra estudiando estudiando la universidad en La Gran Manzana.
Recientemente, la protagonista de Hasta que el dinero nos separe sorprendió a sus fanáticos después publicar una fotografía en la que aparece junto al hijo que concibió con Eduardo Santamarina y su hija menor, María Itatí. En la imagen, el trío se encuentra abordo de un ferri, que probablemente los está conduciendo hacía la isla de la Estatua de la Libertad; sin embargo, hubo un pequeño detalle que estremeció a los seguidores de la histrionista.
En la fotografía se puede apreciar que tanto la actriz de Se rentan cuartos, Papás por encargo y Amores con trampa, aparece utilizando un suéter exactamente igual al que está usando su hija de 13 años, el cual es de color rojo y está estampado con un árbol navideño con la fotografía de 'Dark Vader'. Este pequeño detalle fue el que confundió a más de 2,8 millones de seguidores de Cantoral y es que, tanto ella como María Itatí no parecen madre e hija sino un par de ¡hermanas! Así como lo lees.
Resulta ser que la preadolescente, quien hace 2 años enterneció a los fans de su madre por aparecer con un vestido blanco en su video dedicado a la virgen de Guadalupe, ya superó en estatura a su madre. Por su parte, Itatí confundió aún más a sus fanáticos, debido a que su rostro apenas y se puede apreciar debido a que lleva puesto un sombrero de estilo pescador, lo que provoca que apenas y se pueda percibir su edad.
Esto llevó a algunos fanáticos a comentar: "Ay qué grande tu niño y tu niña, pensé que eran hermanitos los tres", "Hermosa familia, parecen hermanitas", "Super guapos todos, tu hija ya está bien grandota, parece más bien tu hermanita", "Parecen hermanas", entre otros comentarios de esta índole. Por su parte, Itatí se limitó a disfrutar de su estadía con Nueva York y reconoció lo feliz que estaba de encontrarse con su hijo mayor: "Luchando contra e lado oscuro buscando siempre la luz. La fuerza estará contigo".
Fuentes: Tribuna