Ciudad de México.- La aclamada tapatía Galilea Montijo de nueva cuenta logró generar revuelo y acaparó las miradas debido a que este lunes 5 de diciembre volvió a salir del aire y dejó la conducción del matutino Hoy de forma inesperada luego de que fuera muy criticada por una presunta infidelidad a su esposo Fernando Reina Iglesias. La producción ya presentó el reemplazo de la conductora al público de Televisa.
Desde que se integró al elenco del programa Netas Divinas en el Canal Unicable, la también actriz de 49 años se ha convertido en una persona más abierta y es que ha hablado de difíciles temas frente a las cámaras, como hace unas semanas que confesó que estuvo a punto de separarse de su marido y dijo que la terapia la ayudó a salvar su matrimonio. Además meses atrás 'La Gali' salió del clóset declarándose "heteroflexible".
En días pasados la guapísima mujer nacida en Jalisco también provocó revuelo pues en plena transmisión del reality Las Estrellas Bailan en Hoy se tiró al piso para que Albertano le bailara, sin embargo, la escena estuvo bastante subida de tono por lo cual los internautas la tacharon de 'infiel'. Y es que el comediante sacó los 'pasos prohibidos' y pegó su cuerpo al de la conductora en varias ocasiones dejando en shock.
Luego de recibir muchas críticas por esta situación, la mañana de hoy lunes 5 de diciembre Galilea ya no se presentó a trabajar en el matutino de Las Estrellas y la producción liderada por Andrea Rodríguez Doria tuvo que llevar a una conductora reemplazo. En esta ocasión la elegida para conducir Hoy al lado de Andrea Legarreta, Raúl 'El Negro' Araiza y Paul Stanley fue la queridísima Roxana Castellanos del programa 'hermano' Cuéntamelo YA!.
Hasta el momento 'La Montijo' no ha revelado abiertamente porqué volvió a dejar la conducción del programa que le hace la competencia a Venga la Alegría pero al parecer la razón sería porque ella no se encuentra en la CDMX. Resulta que la tarde de ayer domingo la tapatía mostró cómo ponían el Árbol Navideño dentro de su casa en Acapulco compartiendo una imagen en sus historias de Instagram donde se alcanza apreciar el mar.
Fuente: Tribuna