Guadalajara, Jalisco.- Durante la mañana de este martes, 6 de diciembre, el hijo mayor del 'Potrillo', Alex Fernández, impresionó a sus miles de seguidores en Instagram, después de sacar a relucir un lado oscuro del que únicamente sus más allegados han sido testigos. De hecho, el mismo cantante de Nube viajera, Te voy a perder y Si tú supieras reaccionó a la actitud de su vástago en Internet.
Como muchos sabrán, el presente año Alex Fernández le dio la bienvenida a su hija, Mía Fernández, quien logró sacar un aspecto del charro: La paternidad. Y es que, el nieto de Vicente Fernández se rindió completamente al amor de su hija, por lo que no resulta extraño que, regularmente, comparta fotografías de su pequeña a quien ya hasta llevó al afamado parque de diversiones de Universal Studios y a Disneylandia.
Resulta ser que este martes, 6 de diciembre, el cantante, de 28 años, compartió un video en la cuenta de Instagram de su hija (@miafernandez.h), donde se puede ver a Alex sobre su pequeña. En el clip se aprecia a Mía acostada bocarriba mientras toca el rostro de su padre, quien a su vez, está balbuceando y le habla de manera cariñosa a la bebé. Luego de ello, le pidió a Alexa que tomará de frente el video para que pudieran verse los dos, justo ahí se interrumpe todo.
Como se mencionó anteriormente, Alejandro Fernández se dejó ver visiblemente enternecido por los ruedos que hace su nieta, mientras examina el rostro de Alex, por lo que no pudo resistirse a comentar con una serie de emojis enamorados y un corazón. Cabe señalar que hace una semana, el joven cantante se mostró emocionado de vivir su primera Navidad con Mía, a quien le tomó una fotografía junto a varios muñecos de nieve: "Alguien que me ayude a encontrar a Mía", declaró.
Si bien, Mía apenas cumplió 8 meses hace dos semanas, la realidad es que, parece ser que su padre la está educando como a toda una Fernández, ya que, ni bien anunciaron su llegada a este mundo, Alexa compró un pequeño moño de mariachi, por otro lado, la niña ha sido captada con peluches y juguetes en forma de caballos, por lo que es posible que dentro de algún tiempo el público se deje sorprender por el gran talento de esta pequeña.
Fuentes: Tribuna, Instagram @alexfernandez.g