Los Ángeles, Estados Unidos.- Los últimos tres meses del presente año han representado todo un reto para un afamado rapero, quien en menos de 10 semanas perdió el apoyo de la farándula, fue abandonado por su abogada, sus contratos millonarios con diversas empresas de moda fueron cancelados, perdió su posición en la lista de multimillonarios de Estados Unidos y hasta terminó su más reciente relación; todo esto por hacer comentarios políticamente incorrecto y fuera de lugar en redes sociales.
Se trata de Kanye West, quien alguna vez fue reconocido porque todos sus temas se convertían rápidamente en grandes éxitos, así como sus discos se volvían platino apenas y salían a la venta, ahora es una de las figuras más ridiculizadas y despreciadas de la farándula, ¿la razón? Su postura política hacía la supremacía blanca, así como también sus comentarios abiertamente antisemitas en redes sociales como Instagram y Twitter.
Si bien, en el medio de todo este escándalo, el famoso diseñador de modas mantenía un amorío con la reconocida modelo, de 24 años, Juliana Nalu, lo cierto es que este escándalo sobrepasó a la también influencer, quien en la noche del pasado lunes, 5 de diciembre, reveló en la aplicación de la cámara multicolor que actualmente estaba soltera. Cabe señalar que, hasta el momento, el también conocido como Ye, no se ha pronunciado en redes sociales con respecto a esto.
Todo ocurrió cuando uno de los seguidores de la modelo brasileña la cuestionó sobre cómo podía ser la novia de alguien que abiertamente se consideraba antisemita, a lo que ella respondió tajantemente: "Estoy soltera. Gracias por preocuparte", lo que sumó a Nalu a la lista de compañías y celebridades que abandonaron a West por su controversial postura hacia diversos temas sociales y políticos.
Además de Juliana, otras personas influyentes le dieron la espalda a Ye en las últimas semanas, entre ellas se puede mencionar a Camila Velasquez, abogada de Johnny Depp, quien fue contratada por West a principios de su escándalo y terminó por dejarlo siete días después; Balenciaga, la casa de modas española que actualmente se encuentra en el medio del escándalo por su polémica campaña publicitaria relacionada con niños en posiciones sugerentes; Vogue y Adidas.
Fuentes: Tribuna