FAMOSOS

Galilea Montijo la vetó: Tras veto en Televisa y desfigurarse con cirugías, conductora vuelve a 'Hoy'

Luego de un supuesto veto en Televisa y desfigurarse con cirugías, polémica conductora vuelve al programa 'Hoy' y deja en shock

Tras pleito con Galilea Montijo y veto en Televisa, conductora regresa a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora, quien cuenta con 17 años de carrera en Televisa y que presuntamente el año pasado tuvo un fuerte pleito con Galilea Montijo, sorprendió a todos los televidentes debido a que este miércoles 7 de diciembre se reintegró al elenco del programa Hoy. Se trata de la querida Marisol González, quien el año pasado tuvo que renunciar a la emisión matutina por cuestiones familiares.

Sin embargo, hay que recordar que se dijo mucho que la también actriz estaba "harta" de la forma en la que la trataban 'La Gali' y Andrea Escalona. La originaria de Torreón, Coahuila, saltó a la fama luego de ser coronada como Nuestra Belleza México en 2002 y al poco tiempo empezó a estudiar actuación en el CEA. Su primer proyecto en la empresa de San Ángel fue actuando en la telenovela Contra viento y marea.

Fuente: YouTube Hoy

Posteriormente tuvo pequeñas participaciones en las series Vecinos (2007) y RBD: La Familia (2007) y finalmente dejó la actuación para convertirse en conductora de Televisa Deportes. En el 2018 se integró al elenco de Hoy primero solamente para dar la cobertura del Mundial de Rusia y luego la contrataron de fijo, sin embargo, en el verano del año 2021 se decidió a salir del aire para dedicarse a sus hijas.

Marisol dejó el programa llorando pues aseguró que estaba muy cómoda y feliz de ser parte de Hoy pero en ese momento surgieron especulaciones de que Montijo la había 'corrido'. El periodista Álex Kaffie aseguró que la exreina de belleza tuvo varios roces con las titulares del matutino (Galilea y Escalona) y hasta destapó que acabó vetada de Televisa pues tenía restringida la entrada a sus instalaciones y además le quitaron su contrato de exclusividad.

Ahora González, quien ha sido criticada por abusar de las cirugías y arreglitos en el rostro que la han hecho 'desfigurarse', regresó al matutino de Las Estrellas dejando claro que no tiene problema ni con Gali ni con ningún otro miembro del elenco. La coahuilense fue invitada a reemplazar a Tania Rincón, quien se fue al Mundial de Qatar, y aunque llevaba varios días ausente, este miércoles 7 de noviembre se reincorporó al programa al lado de Andrea LegarretaArath de la Torre, Paul Stanley, y más conductores.

Elenco de 'Hoy'

Fuente: Tribuna