FAMOSOS

Sismo en CDMX: Mhoni Vidente hace escalofriante predicción sobre temblores en diciembre

¿Cuál será la intensidad? Mhoni Vidente predice sismo para diciembre en México

Mhoni Vidente predice sismo para diciembre en MéxicoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La famosa astróloga Mhoni Vidente estremeció a sus seguidores con su predicción sobre sismos en la Ciudad de México en lo que resta de este año. ¿Será diciembre un mes de movimientos telúricos? La vidente compartió qué es lo que vislumbra en este mes respecto a temblores y cuáles serían los días en los que habría que tomar precauciones extras en caso de cualquier eventualidad.

La pitonisa, a través de su episodio transmitido por YouTube llamado Los Astros con Mhoni Vidente compartió que ella predice que los próximos sismos en el país serán en diciembre y hasta reveló qué días podrían ocurrir estos movimientos en la CDMX: "Visualizo que los próximos sismos serán en diciembre y los días más críticos en cuestiones de que vuelva a temblar son el día 3, 12, día de la Virgen María, 13 o 23 de diciembre. Veo un sismo fuerte 7.1, 7.4, pasando los 7", indicó.

Sin embargo, ¿pondrá en riesgo a la población? ¿habrá algún destrozo? Esto fue lo que dijo la astróloga: "Nada grave, será el puro susto", aclaró para dar tranquilidad a los mexicanos. Por otro lado, sobre las coincidencias de un sismo en las mismas fechas durante tres años, la vidente aseguró que ella no piensa que sea una teoría de atracción sino una "capacidad que alguien tiene la máquina del tiempo, alguien maneja eso. Dos veces es casualidad, tres veces no", comentó.

"Los sismos van a seguir, es la era de los sismos hasta el año 2031 en el mundo entero. Chile, Indonesia, Perú...", señaló, además de agregar que afortunadamente "no ve cerca" un sismo destructivo o grande como se había rumorado que habría en California, Estados Unidos. Por otra parte, sí comentó que además de una era de sismos, ve una era de volcanes: "Visualizo un volcán muy fuerte en Italia, Indonesia y América. Junto a la era de los sismos viene la de los volcanes (...) veo en peligro el Volcán de Fuego de Guatemala. Veo que en 2023 hará erupción muy fuerte volcán de fuego o el de Ecuador", dijo.

¿Habrá otro gran sismo en diciembre? "Veo que seguirá temblando pero 5 grados, 5.5", compartió la astróloga, mencionando que por las fechas podría estar relacionado como un llamado urgente a creer en la Virgen de Guadalupe y sus milagros. "Este año sí visualizo otro sismo, algo fuerte pero nada grave, nada más el puro susto que saldrá desde Oaxaca o Guerrero para la CDMX o todo el centro de la ciudad, será como una revelación de la virgen", dijo. Cabe mencionar que esta información se trata de solo una predicción y no está confirmada, por lo que no significa que se vuelva realidad.

Fuente: Tribuna