FAMOSOS

Tras 12 años en Televisa, galán llega a 'Hoy' ahogado en llanto y comparte diagnóstico de cáncer

Luego de 12 años de carrera en Televisa, famoso galán de novelas llega a 'Hoy' ahogado en llanto y comparte duro diagnóstico de cáncer

Tras 12 años en Televisa, galán comparte diagnóstico de cáncer en Hoy y se ahoga en llantoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de las telenovelas, quien se integró a las filas de Televisa hace 12 años, compartió una difícil noticia ante la audiencia del programa Hoy  y acabó ahogado en llanto conmoviendo a todos. Se trata del joven Josh Gutiérrez, actual concursante del reality Las Estrellas Bailan en Hoy que sorprendió a sus fans al aparecer rapado luego de compartir un diagnóstico de cáncer.

El intérprete de 35 años debutó en la empresa de San Ángel en el año 2010 grabando capítulos para el unitario La Rosa de Guadalupe. Estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) y debutó en las telenovelas con una pequeña participación Miss XV. A la fecha acumula exitosos proyectos como los melodramas Muchacha italiana viene a casarse, El hotel de los secretos, Por amar sin ley y Vencer el desamor.

Recientemente dio vida al villano de la novela Corazón guerrero compartiendo rol antagónico con Sabine Moussier y el año pasado ganó la segunda temporada de LEBEH junto a Romina Marcos. Actualmente el par de artistas sigue participando en el reality edición Campeón de campeones y esta mañana de miércoles 7 de diciembre se robaron los aplausos del público y los jueces al presentar una emotiva coreografía.

Josh y Romina ganaron la segunda temporada

Antes de arribar a la pista de baile, Josh le informó a la audiencia que su presentación estaba dedicada con mucho cariño a su hermana Alexandra, quien se encuentra en la lucha contra el cáncer: "Hoy estoy aquí porque quiero pasarle fuerza a mi hermana, gracias a la producción por permitirme invitarla...", dijo ahogado en llanto y justo antes de empezar a bailar, el actor mostró que se había rapado en solidaridad con ella.

Quiero dedicarle esta coreografía a mi hermana y a toda la gente que está pasando por una situación similar", expresó entre lágrimas.

Arath de la TorreAndrea Legarreta, Ema Pulido y todo el equipo de Hoy apapacharon tanto al querido intérprete como a su hermana, quien se dejó ver cubriendo su cabeza con un turbante color rosa: "Alexandra, qué gusto amor, qué lindo tenerte a ti, enseñándole al mundo lo que es tener una buena actitud... verlos bailar fue bello y conmovedor". Romina fue otra de las personas que se solidarizó con la hermana de Gutiérrez y expresó lo siguiente:

Ahora que conozco a su hermana sé porqué son esos seres de luz, con una energía tan maravillosa, eres una guerrera, que no te quepa duda de eso", dijo al borde del llanto.

Fuente: Tribuna y YouTube Hoy