Ciudad de México.- La famosa actriz de novelas Lucía Méndez de nueva cuenta fue víctima de burlas y crueles comentarios por parte de sus colegas Laura Zapata y Sylvia Pasquel, con quienes compartió créditos en el reality Siempre Reinas. Las primeras actrices estuvieron de invitadas en el programa Pinky Promise y aquí aprovecharon para lanzar varios comentarios en contra de la oriunda de Guanajuato.
Como se sabe, en repetidas ocasiones la media hermana de Thalía ha expresado que Lucía se portó como una verdadera diva durante las grabaciones del proyecto de Netflix y ha señalado que fue lo peor de su carrera trabajar con ella. Y aunque la hija de Silvia Pinal ha sido más reservada al hablar de su excompañera, en su aparición con Karla Díaz ambas se le fueron con todo, pero quien guardó silencio fue Lorena Herrera.
La integrante del grupo JNS preguntó a sus invitadas si la producción de Siempre Reinas les dio un guion y Laura mencionó que no y que cada una de ellas demostró su verdadera personalidad ante las cámaras: "Cada quien es como es, la mujer, la reina y sus circunstancias y su conducta ante tales circunstancias, que puede perder el título de reina", expresó en referencia a la actriz de novelas como El Retorno de Diana Salazar.
Posteriormente Karlita mencionó "que, por cierto, no está aquí" en referencia a Lucía y Zapata respondió: "¿quién?", haciendo un gesto de desagrado. Posteriormente la media hermana de Alejandra Guzmán tomó la palabra para burlarse de la famosa ausente y recordó que durante el reality había dicho que tenía un galán de 28 años: "Está cuchiplanchando con el de 28 años. ¿Tú crees que iba a venir con nosotras si tiene con quien cuchiplanchar?".
Luego de estos comentarios tanto Sylvia como Laura señalaron que ya no querían hablar de 'La Méndez' para no darle rating, sin embargo, más adelante volvieron a hablar de ella: "Vamos a hablar solo de tres, somos tres, una tercia de reinas". Ante las cámaras de Pinky Promise Zapata admitió que para ella fue un infierno haber trabajado con Lucía: "Para mí fue muy difícil trabajar con una persona tan silvestre, tan reactiva, que se ponía todos los sacos", expresó.
Fuente: Tribuna y YouTube Pinky Promise