Ciudad de México.- El pasado sábado, 14 de mayo, la querida celebridad de Televisa, Ana Martín, cumplió 59 años de trayectoria artística, así como también celebró sus 76 años de vida; sin embargo, parece que no todo ha sido 'miel sobre hojuelas' para la actriz de Corazón Guerrero, quien el pasado jueves, 19 de mayo, reveló que vivió momentos de terror durante su visita a África.
Sí bien, la protagonista del Pecado de Oyuki no aclaró hace cuantos años vivió esta experiencia, sí que destapó algunos detalles sobre su viaje y es que, según un video corto que publicó en su cuenta oficial de Instagram, tuvo grandes vivencias al visitar este continente, el cual la habría dejado enamorada, pero no todo fue divertido durante su estancia
Te podría interesar
- Espectáculos
Ana Martín y Erika Buenfil protagonizan tremendo encontronazo en Televisa: "¿Cómo que tú me ganas?"
- Espectáculos
¿La hundió? Ana Martín no se guarda nada y destapa cómo es trabajar con Natalia Esperón
- Espectáculos
Gonzalo García Vivanco le hace tremenda confesión a Ana Martín: "Estoy muy nervioso"
- Espectáculos
Tras 58 años, Ana Martín destapa que grabó en una película en Japón, antes del 'Pecado de Oyuki'
Según datos de la actriz de Amor Real, tuvo que pasar la noche en una cabaña, hecho que le causaba temor, ya que podía escuchar los sonidos de los animales, mismos que se encontraban en el exterior de su lecho, por lo que se sintió bastante asustada de que alguno de ellos pudiera entrar a su dormitorio. Afortunadamente, no ocurrió nada malo y pudo disfrutar de su viaje en este exótico continente.
Estaba en una cabaña, asustada de oír ruidos de animales", declaró Ana Martín
Y es que, como algunos de sus seguidores sabrán, ella disfruta mucho de viajar a distintos lugares, sin importar qué tan lejos se encuentren, un ejemplo de ello lo dio en una publicación que hizo el pasado 13 de marzo, donde reveló que en el año 1964 se fue a vivir a Japón durante tres meses, para filmar una película.
Según información de Martín, en aquel entonces tuvo la oportunidad de trabajar con Kenji Sawada, un afamado cantante y compositor japonés, incluso compartió algunas escenas de la película, en la que se le ve bailando a gogo en una especie de restaurante, donde las personas están vestidas de mariachis y con trajes típicos mexicanos. Lamentablemente para sus fans, Ana no reveló cuál era el nombre del filme.
Fuentes: Instagram @anamartin